Una fan le pagó un sándwich a Justin Bieber porque su tarjeta de crédito no pasó

¡¿O sea cómooooo?! :O
COMPARTE
Foto:
2016-09-01 | Autor : Katia Varela

subTípico que te encuentras en la fila para pagar a tu ídolo del mundo mundia y te toca rescatarlo y salvarlo de morir de hambre :Psub
Parece que a alguieeeen le salió caro el cumple de su novia Sofia Richie y pasó demasiadas veces la tarjeta y su nombre de ese alguien empieza con 'J' y termina con Justin Bieber jiji, si así le paso al cantante en Subway ¡oops!
Justin Bieber iba de paseo con su novia Sofia Richie cuando de repente se le ocurrió que se le antojaba un Subway, él se bajó del auto, se formó y pidió un sandwich, 4 botellas de leche y obviii las galletitas de postre, como típica celeb pues no cargan con monedas porque que oso ir sonando - jiji eso dicen... - y pagó con su tarjeta de crédito o bueeeeno más bien lo intento porque ¡fue declinada!
Así es a la tarjeta de Justin Bieber la rechazaron así que una fan que estaba en el lugar quiso salir en defensa de su ídolo - ¿quién no? - y se ofreció a pagar por su orden, ¡súper linda! y así es como sus #beliebers una vez más salvan a Justin, es que somos demasiado lindas #ayyñ.
Feliz y contento, con un tremendo sandwich, Justin volvió al auto con Sofia y seguro marcando al banco para arreglar el asuntito.
subPues es que un fin en Los Cabos, una visita Barney´s para hacer shopping y todos los festejos que cubre un novio le afectaron la economíasub
TAMBIÉN CHECA A LA FAN CULPABLE DE QUE JUSTIN BIEBER NO QUIERA TOMARSE FOTOS CON NOSOTRAS :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?