La modelo que vendió nudes y ya recaudó más de medio millón de dólares para los incendios de Australia

"Mi familia me odia y mi date me dejó de hablar pero a la mier**, salvemos a los koalas.
COMPARTE
Una modelo vendió nudes para los incendios de Australia
Foto: Instagram
2020-01-07 | Autor : Gaby Gallardo

No cabe duda que todos, enserio todos, podemos hacer algo por Australia. La historia de Kaylen Ward te va a sorprender al máximo, pues es una modelo que encontró una forma poco usual de recaudar dinero para los incendios de Australia.

Resulta que Kaylen estaba bastante preocupada por lo la tragedia que ha arrasado con más de 6 hectáreas de Australia, 500 millones de animales y 24 personas, por lo que se le ocurrió vender nudes y ¿el precio?, una donación de 10 dólares.

"Estoy enviando nudes a cada persona que done 10 dólares a cualquier fundación de estas para los incendios de Australia. Cada 10 dólares valen una nude mía en tu DM. Tienes que eviarme la confirmación de que donaste", escribió la modelo en Twitter.
 
 
La respuesta a esta venta de nudes de Kaylen fue tan exitosa, que según Buzzfeed News, la rubia tuvo que contratar a 4 personas que le ayudara a verificar las donaciones, omaigash!
Según la misma modelo, recaudó aproxmadamente 700 mil dólares. ¡Qué locura!
A pesar de que Kaylen tuvo éxito, contó que perdió varias cosas:
"Me desactivaron mi Instagram, mi familia me odia, mi date no me habla pero a la mier**, salvemos a los koalas", escribió en Twitter.
 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Australia
Nudes
Model o
Venta

RELACIONADAS