#Cartelera15a20 Annabelle ya regresó al cine, ¿te atreves a verla?

¿Terror, superhéroes o comedia?
COMPARTE
 ¿Terror, superhéroes o comedia?
Foto: Cortesía Warner Bros, Marvel/Disney, Universal Pictures.
2019-06-28 | Autor : Claudia González Alvarado

La cartelera de cine de este fin de semana viene con pocas pelis pero muy entretenidas. Para comenzar, vuelve la muñeca Annabelle, ¡qué miedo!

Annabelle 3: Viene a casa

La muñeca diabólica, siniestra, del Universo del Conjuro, está de regreso en los cines. En su tercera peli, Lorraine y Ed Warren, los demonólogos y expertos en brujería que ya conocemos, la ponen bajo llave en una sala con otras cosas de susto en su casa. En teoría ahí, entre las paredes de vidrio sagrado y bendecido por un cura, ya no le hará daño a nadie. Todo va bien hasta que una persona curiosa la deja salir.

 

 

¿Por qué verla? Si te gusta el terror. Si eres fan de la saga El Conjuro. Hay escenas que sí te hacen saltar en tu butaca pero, repetimos, si te laten este tipo de historias, podrás dormir sin pesadillas.

 

Avengers endgame

Iron Man, el Capitán América, la Capitana Marvel, Black Widow, Spider-Man, Hulk, y todos sus amigos superhéroes están de regreso en el cine. Vuelve a ver cómo se enfrentan al villano Thanos en una batalla épica. En el reestreno hay contenido exclusivo después de los créditos finales, así que quédate hasta que prendan las luces del cine.

 

 

¿Por qué verla? Es para fans de Marvel y los superhéroes. Y, simplemente por el contenido extra, ¡se trata de escenas que nadie ha visto! Son más de tres horas, pero tan entretenidas que ni las sentirás.

 

Maestras del engaño

Josephine es sofisticada y muy nice. Penny es todo lo contrario. Ambas se dedican a lo mismo por separado, estafar gente, hasta que un día acuerdan hacer team. ¿Qué pasa cuando de nuevo empiezan a competir y el millonario resulta ser igual que ellas? Las protas de esta peli de acción y humor, con dosis de girl power, son Anne Hathaway y la comediante Rebel Wilson.

 

 

¿Por qué verla? Quizá no sea la mejor peli de ambas actrices, pero te sacará una que otra risa durante hora y media.

 

Además está en cartelera Chicuarotes, la cinta mexicana de Gael García Bernal. En la cinta verás a unos adolescentes mexicanos que buscan salir de la pobreza. ¿Cuál verás?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cartelera
Cine
Estrenos
Annabelle