Super Junior anunció cómo será su regreso y el fandom reaccionó

La elf tendrán a 9 chicos en el regreso, y hubo todo tipo de reacciones, checa…
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-06-05 | Autor : Claudia González Alvarado

Super Junior anunció cómo será su regreso como grupo completo, ya que todos terminaron su servicio militar. La noticia dejó diferentes reacciones entre sus elf.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요(@superjunior) el

 

Luego de que el fin de semana las elf celebraran 13 años como fandom y lograran hacer trending topic su amor por Super Junior, pero también su esperanza de que el regreso sea completo con 11 integrantes, este lunes su oficina informó que serán nueve integrantes.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JaZzELFCloud(@jazz._.elf._.cloud) el

 

Hola, es Label SJ, tenemos noticias con respecto a las actividades del grupo Super Junior que están agendadas para la segunda mitad de este año.

Luego de conversaciones con los integrantes, hemos decidido que serán nueve integrantes, incluyendo Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Siwon, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun participarán en la próxima promoción del noveno disco de Super Junior.

Kangin y Sungmin no participarán en las actividades grupales y planean promover actividades individuales en el futuro.

La fecha exacta del regreso de Super Junior está siendo discutida actualmente. Dado que es su primer disco de estudio en un largo tiempo luego de que todos los integrantes han completado sus obligaciones militares, les pedimos que muestren mucho interés y apoyo. Gracias.”

 

Por si no lo sabías, Sungmin quedó fuera de las actividades grupales cuando se casó y el fandom coreano dijo sentirse mal de que les mintiera y no les avisara. Actualmente sigue felizmente casado, actúa en musicales y tiene un canal de Youtube. Kangin tuvo una pelea de bar de la que fue absuelto, y dos multas por manejar en estado de ebriedad. El viernes estrenó el webdrama ¿Qué le pasó a Mirae?, y se le ve sonriente. Ambos idols siguen siendo integrantes oficialmente, y tienen el apoyo de la mayoría del fandom internacional, sobretodo en Latinoamérica, por eso pedían su regreso.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 성민 (@_liustudio_) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 熊本YAMANAMI TEL (@yamanamitel) el

 

Tras conocer el comunicado, las reacciones de las elf fueron diversas: La mayoría prometen apoyarlos siempre a pesar de todo, otras dicen que no lo entienden y no los apoyarán, algunas exigen la salida de Kangin y Sungmin o boicotearán el regreso, y varias más esperan que al seguir trabajando con Label SJ haya una oportunidad de volver después.

 

 

¿Tú qué opinas? ¿Será que los veremos en el 15 aniversario de Super Junior, en 2020? ¿Apoyarás el regreso del grupo la segunda parte de este año? Cuéntanos, y sigue atenta a 15a20 para las novedades de estas leyendas del k-pop. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
SuperJunior
K pop
Separación
Corea