Urband5, solteros y dedicados a sus urbanders

¡Conoce más de esta #boyband!
COMPARTE
Foto:
2015-11-04 | Autor : Claudia González

Cuatro mexicanos y un argentino forman la boyband Urband 5, que está comenzando a resaltar con sus canciones y reality show. Checa esto ¡podrías volverte #urbander!

Tienen muchas cosas nuevas: disquera, reality show, canción, ¿cómo se sienten?

Andrew: "Estamos felices, soñados, realizados. A pesar de que llevamos muy poco tiempo juntos, hay buenas nuevas y mucho apoyo”.
Fran: "Es el resultado de mucho esfuerzo. Queríamos que esta música llegara a todo mundo, que más gente nos escuche y conozca a Urband 5 y de qué estamos hechos”.

¿Cómo ha sido grabar el reality?

Carlos: "Ha sido algo muy raro porque es tener una cámara todo el tiempo vigilándote, pero muy padre también porque muestras lo que eres. Realmente mostramos nuestra esencia, lo que vive una banda día a día, Urband 5 es disciplina 100 por ciento”. Urband 5 el reality se extenderá por el éxito que ha tenido, chécalo los jueves a las 9 p.m. enTelehit.

¿Qué nos pueden contar sobre su nueva canción, 'Si Tengo Tu Amor'?

Xtiian: "Lo que queríamos buscar era una canción que se quedara en la memoria de todos, para cuando sean adultos digan ‘yo me sé esa canción’. Por fin encontramos esa canción que mezcla lo pop con lo latino”.

Si ya tienen el amor de esa chica a la que le cantan, ¿cómo lo mantienen?

Andrew: "Soy un chavo que entrega todo, soy muy cariñoso, demostrar afecto es muy importante para mí. ¡Ay, tengo ganas de enamorarme!”
Fran: "Cuando estoy con novia soy muy apasionado, súper detallista, a veces cedo de más pero me gusta que la otra persona sienta felicidad porque eso me da mucha felicidad a mí”.
Carlos: "Con seguridad, respeto y muchos detalles. Todo el tiempo trato de sorprender a mi novia, si le digo ‘te quiero’ es porque realmente lo siento”.
Xtiian: "Con honestidad, respeto, diversión, cariño. La única forma de mantener una relación es con amor”.
Diego: "Siempre trato de generar confianza, buena comunicación. Creo que los detalles son importantes, saberte divertir con esa persona”.

¿Todos tienen a quién dedicársela?

Diego: "No, todos solteritos. Es para nuestras urbanders”. ¿Les creemos? De ser así, ¿quién se los quiere ligar?
Andrew: "Yo se la dedico a nuestras urbanders, su amor es muy sincero, incondicional, llegan a conocerte de una manera que te sorprende, más que una persona que convive contigo diario, su amor te levanta”.
Carlos: "Si tengo tu amor es un camino, porque te está diciendo que habrá momentos difíciles, a lo mejor todo está a punto de derrumbarse pero nada me hace mal si tengo tu amor. Tú urbander eres mi motivo, lo que me mantiene vivo”.

En la canción hablan sobre sentirse invencibles, cuando es así ¿hacen locuras por su chica?

Andrew: "Haría cualquier cosa. Muchas veces dejo de pensar en mí por la otra persona”.
Fran: "Haría todo, siempre y cuando no entregara mi felicidad. Podría viajar, cambiar de casa, hacer millones de cosas por la otra persona, siempre y cuando yo sea feliz”.
Carlos: "Haría cualquier cosa, siempre y cuando me sintiera completo, puedo hacer horas de camino para llegar a ver a alguien”.
Xtiian: "Lo que hayas hecho, si es por amor puro, aunque haya durado un mes, un día, va a valer la pena”.
Diego: "Sí, romper con miedos por amor”.

Volviendo a la música, ¿van a seguir sacando canciones o ya un disco?

Diego: "Va a venir otro sencillo antes de que salga el disco. Se rescatarán temas que ya teníamos, habrá nuevos… queremos que sea muy, muy buen disco. Espérenlo a principios del año próximo. Somos lo que más queremos que salga, pero queremos que sea especial y perfecto. Nuestras urbanders nos han entregado tanto que queremos darles algo bien”.

Tienen el hashtag #SoyUrbanderYQué, ¿a qué se refieren con eso?

Xtiian: "Es que la gente se sienta segura de sí misma, decir ‘así soy, ¿y qué?’ Le ha dado mucha confianza a las fans en temas específicos, como si tienen problemas en la escuela y las bulean”.
Fran: "Como banda, siempre hemos transmitido que somos muy distintos, y que se puede ser distintos y generar cosas increíbles”. Prometen canciones sobre esto en su segundo disco, porque ya no caben en el primero que saldrá en 2016.

Sus fans les han escrito su #promesaurbander, ¿cuál es la suya?

Andrew: "Siempre voy a estar ahí para ellas”.
Fran: "Siempre voy a estar agradecido y voy a amar a todas las personas que sigan nuestra música porque la base de esto son las urbanders”.
Carlos: "Tú y yo siempre, para todo”.
Xtiian: "Nunca voy a olvidar de dónde vengo, por quién estoy aquí”.
Diego: "Compartir cada momento que vivimos, ya que gracias a ellas somos lo que somos”.

¡Son los mejores :D

¡Mira todo lo que nos confesó MALUMA! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?