V, de BTS, ¿su siguiente paso es el cine?

¡Queremos que actué más!
COMPARTE
BTS
Foto: Shutterstock
2020-01-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Este lunes V, de BTS, posteó en el Twitter del grupo unos videos con su amigo Choi Woo-Shik, prota de la peli Parásitos. Y nos preguntamos, ¿a qué hora debuta el bangtan en cine?

 

Luego del triunfo de la película sensación de Corea del Sur, Parásitos, V, cuyo nombre real es Kim Taehyung, felicitó de la manera más peculiar a su amigo Choi Woo-Shik, uno de los protagonistas principales de la cinta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tete •ᴗ• (@spectaekook) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SJ1216 (@parkseojoonmy) el

 

En el primer video ambos caminaban por Los Ángeles, y como pie de foto el idol surcoreano puso: “Felicidades, Woo Shik, por el SAG Award”. Y es que la noche del domingo el actor y sus compañeros de peli ganaron en la categoría de Mejor elenco en una película.

 

En el segundo video los chicos estaban sentados en la banca de un parque, comiendo hamburguesas y bebiendo sodas. El posteo decía: “Es difícil creer que esta persona es esa persona en la ceremonia de premios”. La verdad, la escena bien pudo ser de alguna película, ¿a poco no? ;)

 

Por eso, y porque ambos chicos son tan amigos que se han ido de vacaciones y pasan momentos importantes juntos, nos preguntamos: ¿Cuándo va a invitar Woo-Shik a V a debutar en cine? Sabemos que el actor es uno de los preferidos del director Bong Joon-Ho, con el que ya hizo Parásitos y Okja. Y, también sabemos que el bangtan boy sabe actuar, pues ya lo hizo en el k-drama histórico Hwarang: The poet warrior youth. ¿Sólo es cuestión de esperar a que lo recomiende, a que el cantante tenga tiempo? ¡Ojalá no tarde porque llenaría las salas de cine como actor!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (fan acc) (@guccimochihobikooki) el

 

Mientras eso sucede, V y BTS ya ensayan para presentar “Black swan” en vivo en el programa The late late show con James Corden, la próxima semana. OMG!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
V
Parasite
SAG Awards

RELACIONADAS