¿Qué dicen los amigos de V y Jungkook sobre ellos?

¡Qué padres sus squads!
COMPARTE
Foto: IG: @park__hyungsik
2019-05-29 | Autor : Claudia González Alvarado.

Los chicos de BTS se la pasan viajando y trabajando, pero también tienen tiempo libre para sus amistades, que hablan súper bonito de ellos. Checa…

V, de BTS, puede llamarse afortunado, pues uno de sus amigos cercanos habla con mucho cariño sobre él. Se trata del actor y cantante también surcoreano Park Hyungsik, quien le contó al programa Real Men sobre su amistad con el idol luego de que trabajaron juntos en el k-drama Hwarang en 2016 y 2017.

“Cuando estás trabajando en proyectos conoces a gente con la que te entiendes. Hay gente con la que sigues en contacto sin problemas. Considero a esos dos miembros (V y el actor Park Seo Joon) de Hwarang como mis almas gemelas. Nos seguimos viendo, y suelo decir mucho cosas como ‘¿Qué estás haciendo?’ o ‘Vamos a comer juntos’”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS ARMY (@bts13tg) el

Y en el Herald Pop, Hyungsik, también integrante de la boyband de k-pop ZE:A, dijo más sobre su linda amistad: “Nos vemos seguido y hacemos bromas completamente ridículas y malas. Es tan divertido. Ellos son mi único refugio, un lugar en el que puedo sanar”.

¡Otro bangtan boy, Jungkook, también tiene varios amigos famosos y colegas del k-pop con los que las rivalidades desaparecen. Jugyeom, de GOT7, contó en el programa Idol Room: “Tengo una amistad cercana con Jungkook, de BTS… Cuando tenía 19 años (en 2016) estuvimos en el escenario de los MAMA (Mnet Asian Music Awards) con ellos. Intercambiamos números de celular y nos convertimos en buenos amigos. Somos amigos del ‘97 (nacidos ese año)”. El grupito incluye a BamBam (también de GOT7), Mingyu (de Seventeen) y Cha Eun Woo (de Astro), entre otros, y se reúnen cuando pueden. Una vez hasta vieron la peli  A star is born juntos. Awww!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so happy to have a Friends like you guys Love you guys 97

Una publicación compartida de BamBam (@bambam1a) el

Ahora sólo nos falta que V y Jungkook se junten con sus amigos para grabar y sacar al menos una canción cada squad. ¿A poco no estaría increíble, army? ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
GOT7
Kpop
Corea

RELACIONADAS