OMG! Vanessa fue captada en un romántica cena con un jugador de los Lakers

La actriz de "Bad Boys" ya tuvo su primer cita tras su breakup con Austin Butler.
COMPARTE
Vanessa Hudgens en una cita con Kyle Kuzma
Foto: Shutterstock
2020-01-22 | Autor : Gaby Gallardo

El reciente breakup de Austin Butler y Vanessa Hudgens nos dejó en shock a todos, pues estaban por cumplir 9 años juntos, además de que hay rumores de que hablaron comprometerse poco antes de decidir terminar debido a sus "apretadas agendas".

A pesar de lo doloroso que podría haber sido para la pareja, Vanessa está manejando la ruptura demasiado bien, pues recientemente, los paparazzis de TMZ, la capturaron en un date con Kyle Kuzma, una estrella de los Lakers que by the way, también el alguna ocasión fue captado con Kendall Jenner en un yate.

 

 

 

Vanessa y Kyle cenaron en un restaurante italiano de Brooklyn, y sí, fue mesa para dos con botella de vino, lo que podría definirse como el combo clásico de una cita romántica.

 

 

 Kyle Kuzma jugará con su equipo esta noche contra los Knicks en Madison Square Garden pero parece que Vanessa Hudgens no lo dejó mantenerse "Con la mente en el juego". (¿Alguien más se acordó de Troy Bolton?)

 

 

 

Estareos atentas para ver si Vanessa irá a apoyar a los Lakers esta noche en donde Kylie podría dedicarle su triunfo. (Go, Lakers!)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kyle Kuzma (@kuz) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vanessa Hudgens
Kyle Kuzma
Cita
Lakers

RELACIONADAS