La última indirecta que Vanessa Hudgens le envió a Zac Efron, me tiene hiperventilando

Estoy teniendo un pre-infarto.
COMPARTE
Vanessa Hudgens y Zac Efron
Foto: Shutterstock
2020-04-27 | Autor : Gaby Gallardo

Hay una sola cosa que le agradezco al coronavirus y es la reunión de High School Musical, la cual sucedió recientemente en un especial de la cadena ABC, y aunque Zac Efron me rompió durísimo el corazón con su presentación (aquí va un emoji de eye roll), mi corazón latió a todo lo que daba el día que los protagonistas se reunieron nuevamente para cantar "We're all in this together", gash!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

Después de esto, Vanessa Hudgens ha estado recordando más que nunca sus días como Gabriella Montez y es que parece que la cuarentena la tiene extrañando hasta a Zac Efron, khé. 

Vanessa no ha mencionado a Austin Butler ni un segundo tras su breakup, pero qué tal ha recordado sus días de hace 10 años con Zac, omg! 

Hubo rumores de que Zac no cantó en el reencuentro porque eso significaría tener que ensayar con su ex novia y su comunicación en 2020 es nula, pero parece que ella no tiene problemas en que 10 años después, siga siendo relacionada con el actor que le dio vida al asesino serial, Ted Bundy, omg!

Hace unos días, la actriz y cantante se subió a su coche y entonó el himno de "Zanessa", "Breaking Free", la canción que sin duda alguna, representa la relación de "Troy Bolton" y "Gabriella Montez". 

Si esto no es una prueba de que Vanessa quiere llamar YA la atención de Zac, entonces qué. Además, cuando Van estaba con Austin cuidó al máximo no recordar a High School Musical con algo que la relacionara demasiado con Zac pero desde que está soltera, hasta sube fotos a stories de las escenas más románticas de ella y Zac. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

En los comentarios puedes escribir "Te creo" o "Estás loca". Te leo. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
High School Musical
Vanessa Hudgens
Zac Efron
Amor propio

RELACIONADAS