Vanessa Hudgens y su novio podrían ir a juicio

Está prueba de amor les salió cara
COMPARTE
Foto:
2016-04-07 | Autor : @15a20

Lo que sería un detalle romántico de San Valentín ahora parece un capìtulo de La Ley y el Orden.

Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler fueron cachados rompiendo la ley, todo por esa linda costumbre de querer compartirlo todo en las redes sociales.
La pareja decidió festejar el Día de San Valetín visitando el Bosque Nacional de Coconino en Arizona y les pareció un lindo detalle dejar huella de su amor para todos los próximos visitantes en una piedra encerrando sus nombres en un corazón aww ¡cositas!
Todo hubiera resultado bien, o sea cuántos Austin y Vanessa hay en el mundo, pero por supuesto que Vanessa tenía que publicar su amor a todos sus seguidores y posteó la foto de la mutilación a la roca en su cuenta de Instagram.

Como todo en las redes sociales está noticio voló en cuestión de minutos al Distrito Red Rock Ranger para realizar una investigación completa, la pareja no ha comentado nada desde el incidente, pero los investigadores del parque ya hicieron una declaración comentando que después de dos meses revisando el caso se ha decidido que la pareja pague una multa por haber dañado propiedad o enfrenten los cargos en la corte.
Pues no se ellos, pero parece una decisión fácil de tomar, o vas a juicio o pagas, así por las buenas si se hacen las cosas.

La próxima vez usen papel y lápiz para gritar al mundo su amor, pero no se metan con la naturaleza, que culpa tienen las piedritas y los árboles de que anden por ahí derramando miel.

¡Gigi y Zayn son lo más cute que hemos visto y todos están hablando de éstas fotos!

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?