Vans más comprometido que nunca por apoyar tu talento

Hablamos con el director de marketing de la marca.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-23 | Autor : Gaby Gallardo

¡Chicas, esto les va a encantar! Recientemente platicamos con el director de marketing de Vans México y nos contó de un nuevo concurso que lanzó la marca, el cual está enfocado en que explotes al máximo tu creatividad. Así que si amas los Vans, eres muy creativa y no te caerían mal 450 mil pesitos, ¡Vans Costume Culture es para ti!

 

¿De qué va?

Los 4 pilares de Vans son los deportes, la música y la cultura urbana, por lo que este concurso se va a enfocar muchísimo en el arte,  y la buena noticia es que no necesitas ser [email protected] artista para participar, sólo deberás expresarte de manera muy creativa ¡tuneando unos Vans!

 

 

¿Cómo te inscribes?

Registrarte es muy sencillo y no tienes que comprar unos tenis, sólo debes ingresar a la página de Custome Culture y descargar un PDF en donde obtendrás una plantilla para realizar un diseño, una vez que hagas esto, le tomas foto a tu creación y la subes a la página, debes esperar al menos 30 segundos para tener tu diseño hecho render.

 

¿Hay técnica específica?

¡No la hay! Puedes usar la técnica que más te guste, ya sea plumón, acuarela y lo que se te ocurra.

 

 

TODOS LOS OUTFITS QUE PUEDES ARMAR CON UNOS VANS OLD SCHOOL

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Tienes hasta el 29 de septiembre para subir tu diseño, del 1º al 13 de octubre, se abrirá la votación al público para que se haga una pre-selección y posteriormente, el equipo de Vans elegirá a 10 posibles ganadores, los cuales obtendrán unos Vans en blanco y un kit para que puedan hacer su diseño (el mismo que subieron a la página o uno nuevo) lo enviarás de regreso y a partir de eso, se seleccionará al ganador. ¡Sabrás si ganaste el 19 de diciembre!

 

¿Premio?

El ganador irá a las oficinas de Vans en Estados Unidos a convivir con los creativos de la marca y chan, chan, chan, chan: ¡ganarás 450 mil pesos! Pero eso no es todo, además tendrás la oportunidad de apoyar a alguna asociación que apoye el arte y podrás donar 100 mil dólares.

Por si eso fuera poco, Vans producirá tu diseño, o sea que ¡esos tenis saldrán a la venta!

 

 

 

¿Hay límite de edad?

No lo hay pero si eres menor de edad, necesitarás la aprobación de tus padres para ciertos trámites en caso de que ganes.

¡Corre a participar!

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vans
Custome Culture
Concurso
Bases

RELACIONADAS