3 discos nuevos de k-pop que tienes que escuchar

Tenemos tres nuevas recomendaciones de k-pop para tus oídos. ¡Dales play!
COMPARTE
VAV, TXT y NU’EST tienen nuevos discos, y merecen ser escuchados.
Foto: IG: @txt
2019-10-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Hay muchos grupos de k-pop que vale la pena escuchar, y aquí te presentamos los discos de TXT, VAV y NU’EST. Acaban de salir, y podrían gustarte. ¡Dales una oportunidad!

 

The dream chapter: Magic, de TXT

Los “hermanitos” de BTS regresan con su primer disco completo, luego de debutar con un ep en marzo. Es k-pop pegajoso, con dulces y armoniosas voces. Trae ocho canciones, como “Angel or devil”, donde incluyen un guiño a los bangtan, una frase sacada de “Boy with luv”, y hasta un pasito de baile.

 

El sencillo oficial es “Run away”, y su título literal en coreano ¡es muy potteriano!, se llama “Te esperaré en la plataforma 9 3/4”. Soobin, Yeonjun, Taehyun, Kai y Beomgyu le piden a una chica irse con ellos: “Quiero colorear el salón de clases con este azul cielo mágico, para que el hechizo de invocación nos pueda unirnos, después de este túnel, después de que abramos los ojos nuestros sueños se harán realidad”. ¡Aww, qué tal!

 

 

Poison, de VAV

Su nombre significa Very Awesome Voice, y sí Ace, Anyo, Jacob, Lou, St. Van, Baron y Ziu cantan padre, como lo demuestran en su nuevo ep. Además, Anyo compuso dos temas (“119” y “Runway”) y Ace uno (“Sweetheart”). El resultado es cuatro temas de k-pop, dance, rap y hip-hop que podría quedarse un buen rato en tu cabeza; además de un tema instrumental que está bueno para estudiar o relajarte.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VAV (@vav_official) el

Una de las cosas que más te va a gustar de esta boyband es que ¡en algunas usa palabras en español! Sí, es en su sencillo oficial “Poison” y, aunque es poco, emociona. Si estabas en busca de más opciones de k-pop, ellos son bastante recomendables. Dales play ya.

 

The table, de NU’EST

JR, Baekho, Aron, Ren y Minhyun hacen su Comeback con el ep The table. Su concepto es cantar sobre el amor, así que te vas a identificar con todas las canciones, son como anécdotas que puedes contar en la mesa con tus seres queridos, por eso el título. Estos surcoreanos no sólo son caras lindas, también te van a conquistar con sus seis nuevas canciones, como “Trust me” y “Call me back”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NU'EST Chile (@nuestchile) el

“Love me” es el sencillo oficial y, para comenzar, el chiflido se te quedará por horas, ya lo verás. A ritmo de k-pop con dance y r&b, le dicen a esa persona especial de la que están ultra enamorados lo que sienten, pues ser honestos es lo mejor. “Puedo sentir tu presencia sin decir palabras, no hay nada que explicar”, canta al principio. ¿Ya suspiraste?

 

¿Alguno te latió, o los tres? El k-pop tiene muchas opciones increíbles para escuchar, y VAV, NU’EST y TXT se merecen un lugar en tu playlist. Y si ya eras fan, ¿estás amando sus nuevos discos? ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Nuevos
Música
TXT

RELACIONADAS