Las Ventino te dan tips para lograr la atención de tu crush

Su canción “Vente conmigo” te ayudará también.
COMPARTE
Las Ventino nos dan sus mejores tips para ligar
Foto: Cortesía
2020-03-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Las Ventino siempre sacan canciones bien dedicables, como la nueva “Vente conmigo”. Está ideal para animarte con tu crush, así como los consejos que te dejaron, ¡chécalos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el

 

“Creo que muchas mujeres se van a sentir identificadas porque se trata de tomar la iniciativa para hablarle a esa persona que te encanta. Básicamente dice: Mira, me encantas, me muero por ti, vente conmigo”, explica Natalia sobre su nueva canción llena de girl power, que estrenaron justo este viernes, ya como cuarteto. Recordemos que Juliana se fue a estudiar a la universidad.

 

Entonces, si hay un chico en tu school o tu colonia que te fascina, pero no sabes cómo llamar su atención o cómo acercarte, checa estos tips de las colombianas:

1. “Sé tú misma. Si uno cree en lo que uno es, la otra persona va a ver eso. Si vas a intentar ser algo para gustarle a la otra persona, va a ser muy evidente que no es sincero, auténtico,. Puedes engañarlo por un tiempo si la cosas se dan, pero en algún momento de la relación se dará cuenta que todo está construido a partir de mentiras”, dice Camila.

2. “A veces es bueno salirse de la zona de confort, para explorar nuevas cosas y saber qué te gusta y qué no. Porque si siempre te quedas entre tus cuatro paredes, qué aburrido no vivir cosas nuevas y experiencias divertidas (como llegarle al crush)”, asegura Makis.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el

 

3. “Soy muy partidaria de que hay que arriesgarse. Sino te quedas con el qué hubiera sido si lo hubiera intentado, y él me hubiera puesto atención. Que se arriesguen, ahí van a saber si sí se pueden dar o no las cosas”, dice Natalia. Y, además de “Vente conmigo”, recomienda otra canción del grupo, “Qué hubiera sido”.

4. “Hay que ser auténticas y salirse de la zona de confort. Creo que la letra de la canción es muy directa, no sé qué me pasa al verte, me gustas tanto. Si tú manera de ser no es tan directa, mándale la canción. Al final del día no es necesario esperar a que el hombre te hable, una puede tomar la iniciativa”, aconseja Olga.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el

 

“Hay muchas maneras de lograr decir las cosas, que no son un mensaje de Whatsapp o una llamada. La música está para cuando uno no sabe cómo decir algo. Siempre habrá una canción que lo ayude”, dice Camila. En este caso es, “Vente conmigo”, de Ventino. ¿Te animas a hacerles caso? ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ventino
Vente conmigo
Tips
Ligue

RELACIONADAS