¿Victoria's Secret insinuó que Barbara Palvin está gorda?

Los comentarios negativos para la marca de lencería no han parado
COMPARTE
Victoria's Secret recibe cientos de comentarios negativos por insinuar que Barbara Palvin tiene sobrepeso
Foto: IG: @barbapalvin
2020-05-05 | Autor : Agustin Ascención

Really? Victoria´s Secret ha sido señalada por insinuar que Barbara Palvin tiene kilitos de más. La marca de lencería ha sido duramente criticada después de compartir una fotografía de la novia de Cole Sprouse, en la que escribió un desatinado comentario.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

 

 

A través de la cuenta de Instagram de Victoria's Secret México comentó: "Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena...", utilizando una fotografía en la que aparece Barbara con lencería color café. Sin embargo, la descripción de la fotografía provocó que seguidores de la modelo señalaran que la marca lanzó bodyshaming, al insinuar que la modelo es plus size

 

 

 

 

Aunque la marca salió a defender su cometario diciendo que: "En ningún momento nos referíamos al cuerpo de Barbara o de ninguna modelo. Lamentamos que se malinterpretara cuando nuestra única intención era decir que nos sentíamos identificados con su actitud", no se libró de recibir miles de crítica negativas. 

 

 

Después de la polémica, Victoria's Secret cambió el caption de su publicación por: "Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena...". Aunque esta no ha sido la primera vez que la marca está relacionada con un tema similar. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria's Secret México (@victoriassecretmexico) el

¿Qué opinas?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Barbara Palvin
bodyshaming
Victoria's Secret
Comentarios

RELACIONADAS