El inédito video de Kylie Jenner celebrando que NO estaba embarazada ¡estando embarazada!

*A Stormi no le gusta esto*
COMPARTE
Video de Kylie Jenner celebrando que no estaba embarazada
Foto: IG: @kyliejenner
2018-09-02 | Autor : Gaby Gallardo

Ok, sabemos que Stormi es lo mejor que le ha pasado a la más pequeña del clan Kardashian pero eso no pensaba a los 19...

Resulta que los fans han encontrado un video de Kylie Jenner con su amiga  Stassi Karanikolaou. En el video, Stassi le pregunta que si está embarazada, Kylie responde que no, e inmediatamente, las dos hacen 'high-five' y la más pequeña del clan K continúa: "¡Lo hicimos, tenemos 19 y no estamos embarazadas!"

Lo interesante aquí es que si indagas un poco en el Instagram de Kylie, notarás que posteó una foto con el mismo cabello rosa y misma sudadera del video en Octubre del 2016. 

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Los rumores del embarazo comenzaron en Septiembre de 2017 pero tomando en cuenta que Stormi nació el primero de Febrero  de 2018, Kylie estaba ya embarazada 4 meses antes. En Agosto de 2017 ella cumplió 20 años, lo que significa que ¡a los 19 años se embarazó! (Sólo que en el video aún no lo sabía)

 

Por supuesto los fans ya han hecho cuantas exactas, que según ellos, apuntan a que Stormi se concibió semanas después des sus 19. Lo cierto es que Kylie simpre quiso ser una mamá joven y aunque estuviera en sus planes Stormi o no, hoy forma una familia feliz a lado de su novio Travis Scott. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stormi
Kylie Jenner
Video
Embarazo

RELACIONADAS