Así llegó Karen Espíndola a casa y tenemos que hablar

¿Cuántas "Karen" habemos?
COMPARTE
Foto: Daniel Espíndola
2019-12-04 | Autor : Gaby Gallardo

Ayer aproximadamente a las nueve de la noche, Karen subió a un taxi por Tlalpan en la Ciudad de México, sin pensar que estaría por vivir seguramente, uno de los días más difíciles de su vida.

Si no te enteraste, Karen de 30 años, fue  tendencia en Twitter porque después de enviarle un mensaje a su mamá diciendole que el chofer de su taxi estaba comportándose extraño, no fue localizada hasta hoy en la mañana, en estado de shock, por supuesto.

 

 

 

 

¿Cuántas "Karen" existimos? Por que un día camino al trabajo, tomé un camión diferente y fiándome del chofer, le dije que si podía avisarme para bajar en cierto lugar. Me llevó hasta la base de camiones mintiéndome y activando mi instinto de supervivencia. Llegué al trabajo...unas horas después, Karen, DEMASIADAS horas después y puedo decir que entiendo un poco ese miedo que se te sale del pecho y que te deja con poco aire para respirar, ese que sintió Karen.

Siempre he dicho, porque así me lo repite mi papá, que "hay que avanzar con todo y miedo" pero en la Ciudad de México cada día es más difícil, porque hoy me puse por segunda vez en el año mi falda favorita, después de pensarlo demasiado, porque el camión, el uber, el taxi y la calle, se han convertido en lugares donde se cuentan historias de terror.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se que hay muchas "Karen", pero también muchas otras que no pudieron contarlo y por eso, nosotras, las "Karen", seguiremos saliendo con todo y miedo, denunciando con todo y miedo, hablando con todo y miedo, hasta que sean ellos, los violadores, los machistas y acosadores, los que tengan miedo.

Deseo que sigas llegando a salvo, "Karen".

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Karen
Espíndola
Secuestro
CDMX

RELACIONADAS