Ya hay video de la reacción de Kylie Jenner ante la traición de Jordyn Woods

Cortesía de 'KUWTK'.
COMPARTE
Video reacción de Khloé y Kylie Kardashian ante la traición de Jordyn Woods y Tristan Thompson
Foto: Shutterstock
2019-05-24 | Autor : Gaby Gallardo

Seguramente ya te sabes perfecto los detalles sobre la infidelidad que hubo por parte Tristan Thompson a Khloé Kardashian y Jordyn Woods a todo el clan, sobre todo a Kylie Jenner, con quien compartía absolutamente todo, hasta casa.

JORDYN WOODS PRESUME CASA EN LA DESPUÉS DE MUDARSE DE LA DE KYLIE JENNER

Tres meses después del escándalo, el nuevo promo de 'Keeping up with the Kardashians', promete tenernos pegadas al televisor sin oportunidad de parpadear y es que ahora sí, veremos la reacción de Kylie Jenner ante la noticia de que su mejor amiga había pasado la noche con el novio de su hermana. La más pequeña de clan se ha mantenido muy polite ante este tema pero sabíamos que no por tanto tiempo, pues todo lo guardó para el show familiar de televisión.

Larsa Pippen es la mejor amiga de Kim Kardashian y también la que le dio la noticia a Khloé de la infidelidad de Tristan Thompson. En el video se escucha el audio original de la llamada que le hizo Larsa a Koko:

"Ni siquiera sé si debería decirte esto", dice Larsa en un llamada telefónica. "Sus piernas estaban como entre sus piernas", dice otra voz. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Larsa Pippen (@larsapippen) el

 

ASÍ FELICITÓ KHLÓE A JORDYN EN SU CUMPLEAÑOS

Khloé Kardashian por supuesto rompió en llanto y poco después, hay una escena de Kris Jenner hablando con Kylie Jenner para darle la noticia:

"Esto cambiará su relación para siempre...para ti y Jordyn, será como un divorcio", expresa la momager y Kylie responde: "La cag*".

Más tarde, se escucha a Kylie consolando a Khloé y diciéndole: "Sólo sé que te quiero" y después por llamada telefónica dice: "Miro en sus ojos y sé por todo lo que está pasando".

Gosh, ¡cuánto drama!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Khloé Kardashian
Jordyn Woods
Video
Kylie Jenner