El coronavirus alcanzó a un integrante de Morat; Nath Campos podría tenerlo también

¡Que se recupere pronto!
COMPARTE
 Villa Morat resultó positivo de covid-19
Foto: IG: @morat
2020-07-08 | Autor : Claudia González Alvarado

El coronavirus sigue expandiéndose en el mundo, y ahora llegó hasta nuestro grupo colombiano favorito: Morat. Checa lo que dijeron ellos, y Nath Campos, novia de Simón.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

 

A las 3:27 de la tarde del jueves, los chicos de Morat postearon que estaban trabajando durísimo. Ya nos habían contado la última vez que los vimos, a fines de enero, que se irían a casa en su país, para preparar la gira con la que regresarán a nuestro país este mismo año.

Estando en cuarentena estamos terminando un montón de cosas que teníamos pendientes. ¡Se vienen sorpresas cuarentenosas muy interesantes!”, posteron.

 

 

 

Lo que nadie se imaginó es que esas “sorpresas cuarentenosas” iban a llegar en forma de anuncio de que ¡uno de ellos dio positivo al covid-19! Juan Pablo Villamil, mejor conocido como Villa. A las 7:58 p.m. del mismo día soltaro la noticia:

“Spoiler alert: Villa tiene coronavirus. Llevamos quince días juntos. Probablemente todos lo tengamos. Entramos en cuarentena obligatoria. Estamos bien. Síntomas leves. Los queremos mucho. Más info en Instagram.”

 

Resulta que regresando de España, y sintiendo síntomas, Villa se hizo la prueba, que salió positiva. Al estar juntos, decidieron hacer el aislamiento de la misma manera. el cantante contó sus síntomas, y dejó un mensaje para sus fans preocupadas:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Pablo Villamil (@jpvillamil7) el

 

En su comunicado continúan diciendo: “Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.”

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

Obviamente los fans también se preocuparon por Nath Campos, pues recordemos que es novia de Simón. La youtuber mexicana posteó que sí vio a su chico, pero se encuentra bien. Aunque, está triste y preocupada, pues justo antes del posteo de Morat había pedido abrazos virtuales. Awww… te mandamos muchos, Nath!!

 

Los Morat están positivos, unidos, cuidándose, ¡y además tan trabajadores a pesar de la enfermedad! Estaremos atentas a lo que salga, y les mandamos vibras cargadas de salud. =)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Morat
Nath Campos
Coronavirus
Villa

RELACIONADAS