Vloggers que han bajado de peso

Caeli, Yayo y Sandy Coben te dicen cómo perdieron esos kilitos de más.
COMPARTE
Foto:
2015-07-20 | Autor : Redacción

¿Quieres saber cómo es que ellos lograron bajar de peso?

Caeli

Aunque es súper chiquita Caeli ha contado que subió 15 kilos justamenete por confiarse y no cuidarse para nada. Así un día se dió cuenta que necesitaba hacer algo, sino iba a subir más de peso así que comenzó a investigar y a comer más sano, tomar mucha agua, bajarle a los lácteos, hacer ejercicio, pero sobre todo aprendió a ¡dejar de contar las calorías!

Yayo

Yayo tenía sobrepeso que afectaba directamente su autoestima así que decidió comenzar a cuidarse con la Dieta de las proteínas, que consiste en cosumir toda la carne que quieras pero sin sazonar, no comer azúcar, harina ni grasas y así logó bajar 20 kilos en sólo 2 meses.

Sandy Coben

Ella eligió un plan de dietas controladas que se llama Dieta MediFast que consiste en sobres de comida de sólo 100 calorías que tienen sabores deliciosos como el chocolate, además complementaba el día con 1 comida normal. En su primer semana bajó 4 kilos, hasta llegar a perder 20 kilos en total.

Además de bajar de peso, esta dieta le ayudó a acostumbrarse a comer mucho menos, además ya no se le antojan las cosas grasos que antes comía...

Al final ellos son personas como nosotros, si quieres perder peso ve con un nutiólogo, toma mucha agua y haz ejercicio que te guste.

Checa cuál es tu deporte ideal según tu personalidad. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?