El mensaje de Werevertumorro a Fernanda Blaz que tiene derretido a Internet

Werever más enamorado que nunca.
COMPARTE
Werevertumorro, Fernanda Bluz, amor
Foto: Instagram @werevertumorro
2020-02-06 | Autor : Gaby Gallardo

Una de las relaciones más estables del mundo de Youtube, es la que mantiene Werevertumorro con Fernanda Blaz, una modelo que conoció en uno de los antros más famosos de CDMX, que se ha convertido en su compañera de vida. 

Fer también ahora también es youtuber y ha crecido muchísimo, ya tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y 1 millón y medio en su canal de youtube, el cual ha sido todo éxito por la personalidad tan tranparente de Blaz, creatividad y talento, además de por supuesto, los consejos que ella ha seguido de su novio, quien es uno de los creadores de contenido con más experiencia en el país. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Blaz (@fernandablaz) el

 

En estos días, Fer y Werever están celebrando 3 años juntos y es por eso que él le dedicó el mensaje más dulce ver en su cuenta de Instagram. 

"3 años no sólo de andar sino de vivir juntos. Encontré a mi mejor amiga, novia, amante, compañera, socia y más en ti. Gracias por hacerme tan feliz y darme la oportunidad de estar en tu vida y hacer una juntos. Por aguantar al principio la mala vibra y seguir a pesar de todo. Por ayudarme a hacer mil cosas que ni siquiera sabías pero estabas dispuesta a apoyarme. Nunca había estado tanto tiempo con alguien, todos lo saben. Siempre quiero que seas tú, todos lo sabemos", escribió Gabriel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el

 

No cabe duda que Fer es el amor de la vida de Gabriel Montiel y les envíamos toda nuestra luz para que esto les dure una eternidad. 

Couple goals! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Werevertumorro
Amor
Fernanda Blaz
Instagram

RELACIONADAS