Abramos el debate: ¿Bella Thorne es la culpable de que se filtraran sus nudes?

En serio, queremos saber qué piensan, pero antes, te contamos por qué el corazón de Bella Thorne se rompió cuando Whoopi Goldberg, opinó sobre sus nudes.
COMPARTE
Whoopi Goldberg dice que Bella Thorne es culpable de sus nudes filtradas
Foto: IG: @bellathorne
2019-06-20 | Autor : Gaby Gallardo

¡¿En dónde estuviste si no te enteraste de lo que sucedió con Bella Thorne hace unos días?!

La actriz y cantante fue víctima de un hacker, quien la amenazó con publicar sus nudes pero con lo que no contaba, era con que la pelirroja tomaría el control de la situación publicando las fotos ella misma en su cuenta de Twitter. (En el siguiente link te explicamos mejor lo que pasó)

 

LAS NUDES DE BELLA THORNE TIENEN EN SHOCK A TWITTER

 

Tras esta polémica, un ícono de la industria cinematográfica, Whoopi Goldberg, a quien cientos de chicas admiramos por la eminencia que representa para el cine y la televisión, dijo recientemente en el programa The View, que Bella Thorne no era precisamente la víctima de esta situación.

 

 

"Si eres famosa, no me importa la edad que tengas, no puedes tomarte fotos desnudo. Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier hacker que la quiera, y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento. No puedes hacerlo", señaló Whoopi.

Esa declaración, hizo romper en llanto a Bella Thorne, pues la actriz dijo que Whoopi la había hecho sentir demsiado mal.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ⠀⠀ ⠀⠀⠀ bella thorne (@bellathorre) el

 

"No voy a mentir, quiero decir que me siento bastante asquerosa. Me siento bastante asquerosa, Whoopi, sabiendo que todos han visto mi mierda. Y solo quiero decir que ver esta entrevista me ha hecho sentir mal conmigo misma y espero que seas feliz. Realmente lo deseo. Espero que seas jodidamente feliz, porque sólo puedo imaginar a esos chicos que les sucede esto y se suicidan. ¿Sabes? Estás muy loca por pensar algo tan terrible de esta horrible situación. Jamás quiero ir al programa The View nuevamente, porque no quiere ser juzgada por otras mujeres por lo que hago con mi cuerpo y mi sexualidad...voy a cancelar mi entrevista porque no quiero que haya otros chicos vean las opiniones que tienen sobre las chicas jóvenes, jamás la enseñaría eso a mi hija, ni le diría cosas como las que dijiste. ¡Qué verguenza Whoopie y más verguenza que hayas dado esa opinión en televisión  para que muchas jóvenes piensen que son asquerosas por tomarse fotos así... ¿o sea que si me tomo nudes y se filtran, no soy la víctima y si me pongo borracha en un antro, ¿merezco ser violada?, ¿suena similar no?", concluyó Bella Thorne.

Ahora, actrices como Lucy Hale y Dove Cameron han mostrado su desacuerdo con la veterana de Hollywood y es que parece que cuando una mujer es atacada, inmediatamente el agresor pierde el spotlight y todo recae en la mujer, quien "debió tener más cuidado".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 

Por supuesto como mujeres debemos aprender a protegernos, ¿pero por qué la mayoría de veces somos las culpables? Hablamos sobre todo de una violación y queremos abrir el debate: ¿para las nudes filtradas también aplica?

Please, déjanos tu opinión en los comentarios, ¡queremos leerte!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bella Thorne
Nudes
Whoopie Goldberg
Mujeres