Wilmer y Demi Lovato terminaron su relación después de 6 años

¡Detengan los truenes yaaaa!
COMPARTE
Foto:
2016-06-06 | Autor : Katia Varela

¡¿Cuántos más junio, cuántos?!

Hollywood tiene muchos corazones rotos esta semana y seguro ahí hay unos cuantos pedacitos nuestros, está si fue una tremenda sorpresa que no nos esperábamos, la boca se nos fue al piso y seguimos tratando ¡eh!, sólo tratando de digerir la noticia :

Después de 6 largos años Demi Lovato y Wilmer Valrderrama terminaron su relación –sí, también pensamos que se iba a acabar el mundo, pero pues ya es lunes–, la pareja dio a conocer su rompimiento a través de sus redes sociales, ambos postearon la misma nota en Instagram, firmada y todo que decía,

'Después de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación.
Está fue una decisión increiblemente difícil para ambos, pero no hemos dado cuenta, ahora más que nunca que estamos mejor como mejores amigos. Siempre estaremos ahí para apoyarnos el uno al otro.
Gracias a todos los que nos han ofrecido su amabilidad y apoyo durante estos años.
Con amor,
Wilmer y Demi.'

Wilmer y Demi siempre se mostraron como una pareja sólida y llena de amor, desde que se conocieron en el 2010, él fue un gran apoyo para ella, incluso en más de una ocasión Demi atribuyó su mejoría e incluso estar viva gracias a él... Es que eran perfectos </3.

#Ayyñ ¿no sienten que se les apachurra el corazón?, porque nosotras sí #dramaqueenmood.

Esta es la rutina de ejercicios que siguió Demi Lovato para ponerse en mega foma :P dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?