12 lecciones de vida con Christopher Robin, Winnie the Pooh y sus amigos

Si no amabas a estos personajes, lo harás al salir del cine, ¡ve a comprobarlo!
COMPARTE
Christopher Robin, Winnie the Pooh
Foto: cortesía Disney
2018-08-03 | Autor : Claudia González Alvarado

Christopher Robin creció y no es feliz, pero el reencuentro con Winnie the Pooh en esta cinta le devolverá la alegría y le recordará lo que importa en la vida.

Un feliz reencuentro

Christopher Robin ya es un “adulthombre”, se casó, tiene una hija, fue a la guerra, y vive sumergido en su trabajo. El niño feliz que jugaba en el Bosque de los Cien Acres con sus amigos Pooh, Tigger, Piglet, Ígor, Conejo, Cangu, Rito y Búho quedó atrás. Pero un fin de semana que debe quedarse a trabajar mientras su familia va a su cabaña, ocurre el inesperado e oportuno reencuentro con su “osito bobito”. Lo que pasará a partir de entonces será un abrir de ojos para él y una alegría para sus amigos y familia. Hayas crecido o no con estos personajes, si te gustan las historias hermosas que dejan algo, Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es la mejor opción a partir de este 2 de agosto.

 

 

Lección #1: Nunca pierdas a tu niño interior

Christopher Robin lo hizo, y verás por qué fue un error. No sabe que puede ser un adulto feliz, no recuerda que ser él al cien por ciento es la mejor versión de él.

Lección #2: Trabaja mucho y bien, ¡pero también vive!

Como siempre se la pasa con la cabeza entre papeles, preocupado por su trabajo, Christopher no disfruta a su familia ni vive la vida. Hay que balancear ambas cosas.

Lección #3: Primero tus seres queridos

La familia es lo más importante, y esta película muestra que cuando está unida y se quiere es feliz. La vida está completa cuando tienes a tus seres queridos a tu lado.

Lección #4: Es más importante tener un corazón grande

Hay una escena en la que Christopher se desespera con Pooh y le dice que tiene un cerebro pequeño, pero después recuerda que también posee un gran corazón ¡y que eso es mejor!

Lección #5: Hacer nada a veces te lleva a algo mejor

La sabiduría no consiste en saber mucho, sino en saber llevar tu vida de manera sencilla y sincera, en el aquí y ahora. Presta atención a la filosofía de Pooh y lo entenderás; puede parecer simple o quizá ilógica, pero este osito no es nada bobito.

 

 

 

Lección #6: Que el miedo no te paralice

Piglet siempre anda nervioso, es temeroso, pero dice que cuando sus amigos lo necesitan, está ahí para ellos. Además de ayudar a los demás, anímate a hacer lo que te ponga feliz.

Lección #7: Que nunca te falte la valentía y alegría

Parece que Tigger sólo brinca y está un poco loco, pero aquí nos recuerda que su valor y alegría son ingredientes básicos en esta vida. Y, que siempre hay lugar para una canción.

Lección #8: Acepta y quiere a tu gente como es

Ígor siempre está deprimido y siente que nadie lo nota o recuerda, pero Christopher le demostrará que se equivoca. Si quieres a alguien, acéptalo como es ¡y haz que lo sepa!

Lección #9: No temas expresarte

Madeline y su papá Christopher casi no conviven, por eso teme decirle lo que piensa y siente, están muy alejados. La comunicación sincera entre seres queridos estrecha los lazos.

Lección #10: Que la risa siempre esté presente

La hija de Christopher cree que nunca lo ha visto reír. Su esposa Evelyn no recuerda la última vez que eso pasó. Tan serio es que sus amigos lo desconocen. Haz como dice una canción: “La risa es mi nueva religión”, contagiarás y llenarás de dicha tus alrededores.

 

 

 

Lección #11: Que siempre haya miel en tu vida

La ternura de Pooh derrite como un verano en el bosque, pero nunca empalaga como la miel con la que llena su pancita retumbona. Que no te apene demostrarla y recibirla.

Lección #12: ¡Siempre echa a volar tu imaginación!

Hace casi un siglo, A.A. Milne creó Winnie the Pooh con base en su hijo Christopher Robin y sus peluches. Echar a volar su imaginación le dio fama, fortuna, y el privilegio de dar felicidad a millones de personas. En este filme, Christopher recordará que otra clave para una vida mejor es eso: siempre imaginar. ¡Alguien debe derrotar a efelantes y wartas!

Visualmente hermosa, con personajes entrañables, una historia sencilla pero bien hecha, y actorazos como Ewan McGregor y Hayley Atwell, la cinta Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable llega este 2 de agosto para hacerte feliz. Y si la ves en español, son las voces que todos conocemos.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Winnie the Pooh
Christopher Robin
Tiger
Winnie

RELACIONADAS