#BreakingNews ¡Wonho se ha ido de Monsta X!

¡Estamos en shock!
COMPARTE
 El integrante de la boyband de k-pop Monsta X decidió dejar al gupo para no afectarlo con sus asuntos personales.
Foto: Instagram
2019-10-31 | Autor : Claudia González Alvarado

El 31 de octubre de 2019 es una fecha que las monbebés nunca olvidarán: Wonho anunció que dejaba Monsta X para no afectarlo con los chismes que lo rodean.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

 

 

La madrugada del jueves las monbebés de México despertaron con un anuncio de Starship Entertainment, compañía a la que pertenece Monsta X. Las noticias no eran buenas, a pesar de apenas haber lanzado con éxito su ep Follow: Find You. ¡Wonho dejaba el grupo!

“Luego de una larga discusión. (…) Hemos acordado que es mejor separarnos de manera amigable. Respetamos la decisión de Wonho, quien quiere asegurarse de que la reciente cadena de eventos no distraiga de todas las cosas emocionantes que están pasando para Monsta X actualmente y lo que les espera en el futuro. (…) Wonho no atenderá ningún evento desde hoy y Monsta X continuará con su agenda semanal como un grupo de seis integrantes. (…) Lamentamos anunciar estas noticias decepcionantes, especialmente a las increíbles fans de Monsta X, que siempre han apoyado y querido al grupo”, se lee en el comunicado. Además dicen que seguirán tomando medidas legales contra chismes y comentarios maliciosos.

 

 

 

Pero, ¿qué pasó? Han Seo Hee (aprendiz de k-pop) lo acusa de no haberle pagado un préstamo de 30 millones de wones (35,700 dólares) a su pareja Jung Da Eun (estrella de reality show con la que apareció en el programa Ulzzang Shidae antes de debutar con el grupo), de haberle dado una mínima parte, haberle robado cosas y venderlas online, y de haber estado en un centro de detención juvenil a los 17 años. Afirma tener pruebas. La compañía del grupo niega la deuda.

 

Tras el anuncio de su compañía, Wonho publicó una carta escrita a mano en su página de Fancafe: “Primero, quiero disculparme por no poder mantener la promesa de que sólo les daría buenos recuerdos a nuestras fans y por causarles dolor. Además, me disculpo por causar preocupación a mucha gente con mis asuntos personales. (…) Hubo un tiempo en el que fui inmaduro y cometí pequeños y grandes errores, pero luego de convertirme en aprendiz y debutar, me mantuve en línea y trabajé duro para evitar avergonzarme de mí mismo. Estoy anunciando que dejo Monsta X hoy. Siento pesar por causarle daño a los integrantes por asuntos desafortunados relacionados conmigo. Más que nada, lamento decepcionar a mis fans que creyeron en mí. He llegado a esta decisión luego de ver a tanta gente pasarlo mal por mí. (…) Por favor, denle fuerza a Monsta X. Los integrantes no tienen nada que ver con esto”.

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PJCuteUwU (@el_rap_del_yoongi) el

 

 

El grupo, que debutó en 2015, seguirá con seis integrantes: Kihyun, I.M., Hyungwon, Joohoney, Minhyuk y Shownu. Esta semana tiene actividades de promoción de su ep, y sólo pospondrá hasta nuevo aviso una firma de autógrafos que sería este 31 de octubre en Corea del Sur. Por cierto, Starship Entertainment aclaró también los rumores que señalaban que Shownu andaba con una mujer casada, pues él no lo sabía, ya no está en contacto con ella, y todo ha quedado aclarado con el marido de ella.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el

 

 

La salida de Wonho, de Monsta X, no ha sido bien recibida por sus monbebés, quienes crearon una petición online para que no se vaya, hicieron varios tt mundiales en redes sociales, y tapizaron la entrada de la compañía con post-its en apoyo. ¿Qué será del idol y del grupo a partir de ahora? Estaremos atentas.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AHoni(@a_honitan) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Monsta X
K pop
Salida
Música

RELACIONADAS