WTF? Celebs con defectos físicos

Nadie es perfecto :P
COMPARTE
Foto:
2015-09-28 | Autor : Redacción

Desde dedos y pezones de más hasta las cosas más extrañas

A muchas de estas celebs las conoces desde chica, pues son personajes de fama internacional. Pero, ¡qué guardadito se tenían estas deformidades de nacimiento! ¿Te las imaginabas?

Megan Fox y su dedo raro

Esta joven actriz de 29 años es, sin duda, una de las mujeres más guapas de Hollywood. Pero no podía ser perfecta. Megan tiene una malformación genética en los pulgares, estos no se desarrollan como deberían, por lo que son muy cortitos y gordos de la punta. :O

Harry Styles ¡WTF!

Este chico 1D tiene un tercer pezón :O! Lo más curioso es que el cantante se siente muy orgulloso de su anomalía y no tiene pena de mostrarlo.

Denzel Washington y su meñique

Este actorazo se lastimó una de sus manos cuando era pequeño. Su lesión nunca sanó del todo, por lo que se quedó torcido. La desviación de su meñique es de 45° y está volteado hacia afuera.

Halle Berry y sus 12 dedos del pie

¡Como lo lees! Esta talentosa actriz tiene un sexto dedo pequeñito en cada uno de sus pies. ¡O sea, tiene 12 en total! Eso no quita que por mucho tiempo haya sido considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Mark Wahlberg y sus 3 pezones :O

Otro que no podía ser perfecto. Cuando Mark tiene que filmar escenas sin playera, un equipo de maquinistas se encargan de tapar con maquillaje su tercer pezón. ¡Qué malformación tan extraña!

Paris Hilton y su ojo perezoso

La millonaria heredera de los hoteles Hilton tiene una patología muy extraña conocida como 'ambliopía', la cual hace que uno de sus ojos esté todo el tiempo ligeramente cerrado. ¿Te habías dado cuenta de esto?

Gemma Arterton y…sus dedos

Otra actriz que nace con seis dedos, pero esta vez en las manos y no en los pies. A diferencia de Berry, Gemma, famosa por películas como Furia de Titanes y El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, se sometió a una cirugía cuando aún era niña para que le quitaran los dedos extras.

Kesha y…su "cola"

Literal, Kesha nació con una cola como la de los animalitos, un pedazo de hueso que le colgaba de la espalda baja. A los pocos minutos de haber nacido, la simpática colita fue extirpada.

Karolina Kurkova... 'sin ombligo'

Seguro a esta modelo de Victoria's Secret sólo la conoces si eres una aficionada de la moda. Aún así, es bueno que sepas que Karolina ¡no tiene ombligo!

¡WOW! ¿Qué te parecieron estas curiosas imperfecciones? :O

Comprobado: todas y todos tenemos aunque sea un defectito. Aunque, obvio, hay de defectitos a defectitos :P

OMG! Zayn Malik tiene nueva novia dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?