#WTF Miley Cyrus está planeando su boda con Liam Hemsworth

¿Suenan campanas de boda?
COMPARTE
Foto:
2015-05-14 | Autor : Redacción

Miley no sólo planea reconquistar a Liam, sino que ¡quiere el paquete completo!

Después de terminar su relación con Patrick Schwarzenegger, Miley Cyrus se ha dedicado a vivir al máximo y disfrutar de su soltería mientras... ¿se casa con Liam Hemsworth?

Así como lo lees, después de verse en algunas ocasiones, Miley se ha encargado de decirle a sus amigos que definitivamente se va a casar con el hermano de 'Thor', según el informante: "ella nunca dejó de amarlo y tiene la esperanza de que vuelvan a estar juntos".

Sin embargo, también afirman que a pesar de que Liam esta feliz de estar para Miley como un consuelo emocional después de su ruptura, no piensa ni por un momento en comprometerse por el momento, además de que no le gusta ni tantito el comportamiento que Cyrus está teniendo últimamente como el dejar crecer su vello axilar y decolorarlo, el actor es un hombre mucho más discreto y espera lo mismo de su chica.

Por otro lado, Patrick sigue locamente enamorado de la cantante y dicen que está haciendo hasta lo imposible por que regresen, mandándole mensajes lindos y regalitos pero Miley ya no está interesada en él, y ahora sabemos por qué.

¿Crees que Liam y Miley vuelvan a estar juntos?

Mira el póster conmemorativo de 'The Hunger Games'. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?