5 razones por las que sí o sí debes ir a ver a Billie Eilish

¡¡Qué emoción!!
COMPARTE
El Festival Corona Capital traerá a esta popstar a nuestro país, te decimos por qué no perderte su presentación.
Foto: Shutterstock
2019-11-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Estamos a pocos días de que Billie Eilish llegue a suelo mexicano por primera vez. ¿Por qué sí o sí hay que ir a verla? Acá nuestras razones…

 

1. Es la cantante teen más famosa actualmente

Desde que subió una canción a Soundcloud para su maestra, hasta ahora, todo lo que ha hecho Billie Eilish se ha vuelto viral o ha tenido millones de views, o la ha llevado al número uno de las listas de ventas y popularidad. Países como México no han sido la excepción, y acá ya tiene fans de todas las edades.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

2. Tiene puras canciones buenas

Apenas tiene dos eps y un disco (el exitosísimo When we all fall asleep, where do we go?), y en ninguno hay canciones de relleno. Entre ella y su hermano Finneas han armado una playlist fabulosa. Así que, te tocará escuchar –y cantar– hitazos como “Ocean eyes”, “You should see me in a crown”, “Bad guy” y “All the good girls go to hell”. ¿Ya los súper dominas, verdad? ¡Que suene fuertísimo y eufórico el coro mexicano!

 

3. Es probable que estrene en vivo su nueva canción

Apenas este miércoles Billie estrenó la canción “Everything I wanted”, donde vuelve a lucir su suave voz. la canción es bien emotiva, pues habla de que logró lo que quería, pero lo más bonito es que tiene a su lado a un ser muy querido. No habla de un novio, sino de su hermano Finneas, que siempre le ha tenido fe. Awww!! Será un momento de piel chinita si la canta… que no lo dudamos. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qCTMq7xvdXU

 

4. Nos morimos por ver sus outfits de cerquita

Además de su música, sus outfits oversized son otra de las cosas que la distinguen de las demás popstars de su generación, o de cualquier otra. La razón ya la sabemos, no quiere ser vista como un pedazo de carne, sino que la atención se centre en su música. Pero, aún así no podemos dejar de ver lo que se pone porque ¡todo está increíble! Es más, ¿te irás vestida como ella? Atenta a si trae ropa de su colección, para que te compres lo que puedas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

5. Un día podrás contarle a tus nietos que la viste en sus iniciosQuizá te suene un poquito exagerado esto, pero Billie es la cantante más representativa de esta generación, y ya está haciendo historia con sus logros y talento. Así que, sí, será histórica esta presentación. Además, a veces ese tipo de stars tardan en venir a México, ¡pero ella está a nadita de llegar! Y, como ya confirmó que regresará en mayo de 2020 con su tour, hagamos que se lleve la mejor impresión de México.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Ya contamos las horas para ver a Billie Eilish, ¿y tú? Lánzate al Festival Corona Capital a verla. Además de ella estarán otras bandas increíbles, así que promete ser un fin de semana inolvidable. Por cierto, ¿ya tienes tu 15a20 de noviembre, verdad? Recuerda que esta star es nuestra chica de portada. ;D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Corona Capital
México
2019

RELACIONADAS