¿Ya conoces a los Jonas Vloggers?

Tres personalidades diferentes que crean un contenido único.
COMPARTE
Foto:
2015-06-23 | Autor : Por: Paola Ortiz

sub¿Quiénes son? Son tres chicos que, aunque comparten gustos y experiencias en común, tienen personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, el toque diferenciador de cada uno hace que los videos que publican en su canal de YouTube sean únicos y súper divertidos.sub

Sus nombres son David, Luis y Mickey; estos chicos te traen cada semana consejos sobre diferentes temas que les interesan a la mayoría de los jóvenes hoy en día. Hasta el momento tienen alrededor de 103 mil suscriptores en YouTube y 22,530 likes en su página de Facebook.

Sí, si después de ver por primera vez uno de sus videos te lo preguntabas, estos tres chicos son homosexuales. Y para que los conozcas mejor aquí te dejamos algunos datos curiosos que ellos mismos han revelado en su canal de YouTube.

Toma nota

David colaboraba en un medio conocido del DF en donde tenía una sección llamada "La vida Alegre”.
Una de las cosas que más le molestan a David es que se refieran a él como si fuera ella.
David tiene una obsesión por la limpieza. Es de los que sin importar la hora, qué tan cansado esté o lo que pase afuera, nunca se puede ir a dormir sin lavarse los dientes. ¡Cool!
Luis confesó que de pequeño en vez de ver caricaturas veía telenovelas.
Para Luis todos los perfumes huelen igual y no usa porque todos le desagradan.
A Luis no le gustan los perros.
Mickey es de Mazatlán Sinaloa y tenía un videoblog llamado "Adicción al Labial” en donde daba consejos de belleza y estilo de vida.
Aunque Mickey se viste como mujer y le gustan los hombres, no planea hacerse ninguna operación para cambiarse de sexo. Al menos no por el momento.

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?