Harry Styles se sacó un 10 con su segundo disco

¡12 canciones, 12 joyas!
COMPARTE
Foto: IG: @harrystyles
2019-12-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Harry Styles llegó con su segundo disco, Fine Line, para quitarte cualquier miedo. Y es que está buenísimo y te dejará muy feliz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@angelshawniestyles) el

 

Luego de la separación –o larga pausa– de One Direction, el guapo ídolo británico del pop lanzó su disco debut, Harry Styles, en mayo de 2017. ¡Dos años tuvimos que esperar por material nuevo! Pero, podemos decirte que valió la pena, y mucho. El segundo disco lo encontramos más maduro, sexy, y seguro de a lo que quiere sonar: una fina mezcla de pop con rock, con un poquito de psicodelia y hasta folk.

 

Ya habíamos escuchado los singles “Lights up” (con un sexy video grabado en México), “Watermelon sugar” (sexy-pegajosa) y “Adore you” (con todo y video narrado por la española Rosalía). Eran los primeros tres avisos de que Harry venía con todo, y para nada nos decepcionaron, pero dejaron la vara alta para el resto del disco.

 

¿Qué tal quedan paradas las demás canciones de Fine Line? Bastante bien. Desde que el disco empieza con “Golden” se siente que estás entrando al mundo de Harry Styles. Es un mundo donde el mood es más chill, más relajado que otra cosa. Cuando llegas a la mitad del disco –“Cherry”, “Falling”, “To be so lonely”, “She”– ya estás atrapada, pero no querrás salir, y quizá sentirás la nostalgia que transmiten. A veces hay discos que no puedes terminar o te saltas canciones, pero éste no sufrirá de eso.

 

 

 

Para el track 9 Harry sube un poco el ritmo, y puede que te deje tarareando o chiflando durante un buen rato las tonadas de “Sunflower, Vol. 6” y “Canyon Moon”. El cierre del disco es con “Harry Styles – Treat people with kindness”, el slogan que usó desde el primer tour solo, hace un par de años; Harry no sólo nos da canciones pegajosas, de sexo y soledad, también quiere esparcir la buena onda y hacernos mejores seres humanos, ¡lo amamos más por eso! La última rola es la que da título al disco, y es un cierre perfecto pues nos vuelve a relajar con su voz que, hay que decirlo, cada vez suena mejor.

 

 

 

 

El disco Fine Line le da un cierre con broche de oro al 2019, y nuestras ganas por que Harry Syles ya regrese a México aumentaron hasta el cielo. Octubre de 2020 se ve lejano, pero pasará rápido mientras nos aprendemos estas 12 nuevas canciones. ;)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Harry Styles
Fine Line
Nuevo
Disco

RELACIONADAS