Ya hay fecha de estreno para la serie de “Aristemo”

¿También habrá película?
COMPARTE
Ya hay fecha de estreno para la serie de “Aristemo”
Foto: Instagram
2019-03-11 | Autor : @TVNotasmx

Además Juan Osorio dejó ver la posibilidad de que también se haga una película acerca de la pareja...

Sin duda uno de los fenómenos más impactantes de la televisión es el de “Aristemo”, por lo que los fans necesitan saber más de esta pareja y lo que el destino les depara.

Pues buenas noticias para todos los fans de "Aristemo", pues el productor Juan Osorio confirmó que “Aristemo” regresará a la TV mexicana con una serie que contará su historia de amor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

El melodrama protagonizado por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni será la primera en mostrar abiertamente una pareja gay, la cual se estrenará el próximo 24 de junio a las 8:30 de la noche por “Las Estrellas”.

Pero ahí no terminan las buenas noticias, pues Juan Osorio está pensando además hacer una película de “Aristemo”, pero llevaría un poco más de tiempo, por lo que considera hacerla una vez que termine la serie del romance gay.

“Mira, todo es trabajo de los escritores de la novela, principalmente, que están arropados por un gran elenco y ellos han hecho una labor muy importante, que ahora se ha reflejado en el teatro, en la serie que viene y posiblemente una película”, dijo el productor en entrevista.

“La serie ya la empezamos a grabar en menos de un mes, porque al aire tiene que estar a el 24 de junio. La película sería terminando la serie, igual sobre esta parte, con algo muy interesante, que no tiene nada que ver con la serie; obviamente hay que darle esta extensión, ya que la gente y el público los ha apoyado”, mencionó. Los adaptadores de la novela, Pablo Ferrer y Santiago Pineda, serán los encargados del nuevo proyecto para tv y, en su caso, del largometraje”.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Aristemo

RELACIONADAS