¡Ya regresó Bia, y no te la puedes perder!

¡Se revelarán secretos!
COMPARTE
¡Ya regresó Bia, y no te la puedes perder!
Foto: Cortesía Disney Channel
2020-03-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres mega fan de Bia y sus amigos del Fundom, ¡ya regresaron con nuevos capítulos! Aquí 5 razones para que cero te los pierdas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Mar de 2020 a las 3:32 PDT

 

 

1. ¿Seguirá #BiNuel?

Sí, la primera temporada conocimos a Bia, Manuel, Carmín, Alex, Mara, Chiara, Celeste, entre otros personajes, y nos picamos cañón con sus historias, amistades, rivalidades, talentos y, claro, amores. Ahora sigue ver qué pasará con #BiNuel, ¿tienen futuro real Bia y Manuel? Pues en esta temporada veremos algo de eso.

 

 

 

2. Se sabrá una verdad

Pero la nueva temporada también traerá más sobre los otros personajes, quizá otros romances, gente nueva en la trama, algo sobre Bia y su hermana Ana y, sobretodo, se revelarán verdades guardadas sobre las familias principales de la historia, y todo mundo quedará boquiabierto. Y, una verdad más sobre la identidad de Manuel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Ene de 2020 a las 7:45 PST

 

 

3. ¡El Fundom corre peligro!

¡Síii! No te vamos a dar detalles, pero sí te podemos decir que Marcos va a intentar destruirlo… pero se va a topar con un team súper unido para defenderlo. Aunque, las cosas podrían cambiar luego de eso, pero quizá para bien… ¡eso tendrás que verlo!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Mar de 2020 a las 9:56 PDT

 

 

4. ¿Crossover con Soy Luna?

Entre los nuevos personajes de la segunda temporada está alguien que ya conoces. Se trata de Delfi, de la serie Soy Luna. OMG!! Aquí va a crear videos para su propio canal de moda, así que muy atenta. Ya que hablamos de nuevos personajes, también veremos a Calle y Poché.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Ene de 2020 a las 3:25 PST

 

 

5. Nuevas canciones

Obviamente Bia regresa con nueva música, y es que ya sabemos lo talentosos que son los chicos de esta serie. Ya puedes encontrar en las plataformas online el soundtrack Grita. Son 12 canciones pop, con rock y hasta reggaeton, como “Aquí me encontrarás”, “¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”. Próximamente también saldrá en formato físico.

 

 

 

Mira también: Ester Expósito y Alejandro Speitzer se dejan fotografiar romanceando en Tulum

Así que no te pierdas lo nuevo de Bia, por Disney Channel. Aparta un rato de tus tardes, de lunes a viernes, a las 5:00 p.m., para ver la segunda temporada. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bia
Nueva temporada
Disney
Capítulos

RELACIONADAS