Ya sabemos cuánto tiempo durará el descanso de One Direction

Liam habla al respecto :/
COMPARTE
Foto:
2015-11-13 | Autor : Redacción

Esta separación "temporal" ya no nos está dando muy buena espina que digamos

Hace unos días, la banda One Direction anunció que se retiraría de la música y de los escenarios por un año, para tomar un merecido descanso, pero ahora Liam Payn dice que lo más seguro es que sean ¡dos años!...

WTF??!!

Si de por sí 1 año parecía una eternidad, ¿qué haremos 2 sin ellos?

"Obviamente al principio todos nos vamos a tomar un descanso y después ya consideraremos qué queremos hacer. Yo sólo quiero escribir canciones. Eso ha sido para mí lo más divertido de todo el proceso, escribir canciones, sin contar las giras por supuesto. Vamos a volver, así que tengo un motivo para componer, tanto para nosotros como para otra gente. En realidad no hemos tenido tiempo de escribir un álbum. Componer ni siquiera es un trabajo, es muy divertido. Siempre vamos con prisa, así que los próximos dos años van a ser agradables, voy a componer unas cuantas canciones y veremos qué sucede", dijo Liam para una estación de radio.

Con eso de que necesitan tiempo para ellos mismos y sus proyectos, además de la próxima paternidad de Louis, ya no sabemos si al final decidan volver.

Ojalá que vuelvan muy pronto a los escenarios y que sigan sacando canciones tan bellas para todas sus fans, ¿no?

¿Tú crees que vuelvan?

Así era la relación de Liam y Sophia dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?