¡Ponte fit con las nuevas coreos de Super Junior!

¡Challenge de baile k-pop!
COMPARTE
Ya salió el video con la coreografía de #SUPER_clap, para que te la aprendas.
Foto: Shutterstock
2019-10-21 | Autor : Claudia González Alvarado

Uno de los fuertes de Super Junior es sus coreografías, tanto que otros idols se las aprenden. Tú puedes hacer lo mismo con las nuevas de “SUPER clap” y “I think I” y, de paso, ponerte fit con ellos.

 

 

 

Eunhyuk, Donghae, Shindong (los tres mejores bailarines del grupo), Siwon, Leeteuk, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung nos sorprendieron la madrugada del sábado con el estreno del “motion graphics dance video” de su sencillo oficial “SUPER clap”, del disco recién lanzado Time Slip. Los chicos aparecen en su salón de ensayos bailando la coreo, pero es muy diferente a los que suelen lanzar los grupos cuando practican, pues tiene efectos especiales muy bonitos. Además, ya empezaron a presentarse en programas de tele bailando esa canción y “I think I”. Aquí te ponemos todos los videos, pues tienen diferentes tomas y ángulos que te servirán mientras estudias los bailes, ¡y de paso te das un taco de ojo!

 

 

 

7 tips para que tus coreos sean un hit:

1. Haz calentamiento antes, checa cómo lo hacen ellos en su reality show SJ Returns 3.

2. Usa ropa cómoda para que tengas mayor libertad de movimiento en lo que ensayas.

3. Pon un espejo de cuerpo completo frente a ti, para poder verte bien.

4. Pon tu compu, tablet o cel frente a ti, para ir viendo los pasos poco a poco.

5. Elige un lugar con suficiente espacio, para poder moverte sin problemas.

6. Grábate ensayando, luego ve tu video para hacer correcciones hasta que te quede bien.

7. Practica, practica, practica hasta el cansancio. Ellos se aprendieron la coreo de “SUPER clap” en dos días, pero sudaron, se cansaron, se cayeron, se levantaron, ¡y lo lograron!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kyuhyun Chile (@kyuhyun_chile) el

 

 

“SUPER clap”

Luego de estrenar el video oficial el jueves pasado, ¡que ya tiene casi seis millones de views!, ahora nos presentan uno especial con la coreo completa, y que ya casi llega al millón de views pues el baile es otra cosa que dominan aún a casi 14 años de haber debutado. Muchas elf han promovido el challenge de aprenderse el solo de baile de Kyu y compartirlo en redes. Pero, ¿te late si usamos este video para mejor aprendernos la canción completa y, al mismo tiempo, nos ejercitamos.? Como ya te contamos, los pasos son del famoso coreógrafo Tony Testa, quien ha trabajado con Michael y Janet Jackson, Britney Spears, Kylie Minogue, EXO, etc.

 

 

 

“I think I”

 

Esta canción con ritmo latino tiene varios pasos muy nuestros, así que hay partes sexys, pero cero vulgares, y que te podrían resultar fáciles. Si quieres poder bailarla el año próximo que Super Junior regrese a México, ¡empieza ya! Importante: Necesitarás saco con bolsita en la solapa, y pañuelo, te servirán para el último minuto de la canción.

 

 

 

 

¿Más coreos nuevas? En su tour mundial Super Show 8: Infinite Time, los surcoreanos bailan “The crown”, “Heads up”, “Somebody new”, y “Stay with me”. Acá el video de esta última, por si también te quieres aprender los pasitos; un segmento requiere paraguas.

 

 

 

Ahora sí, arma tu squad de ocho elfs (acuérdate que Heechul no participa en bailes por su pierna), grábense bailando la coreo que quieran, y súbanla a youtube y redes sociales arrobando a Super Junior. Ah!, y no te olvides de los fanchants, los encuentras en sus redes. A ellos les encanta ver cómo sus elf cantan y bailan su música. Y muy atenta a un disco especial que lanzarán en enero de 2020, se llamará I think I. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yesung (@yesung1106) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
K pop
Coreografía
Música

RELACIONADAS