Camila Cabello lanzó un disco lleno de frases TAAAN DEDICABLES

¡14 canciones para desahogarnos y dedicar!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-12-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes las camilizers están felices ¡pues ya salió el nuevo disco de Camila Cabello! Es el segundo, y se llama Romance. Checa por qué cada canción te llegará durísimo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Ya conocíamos “Señorita” (a dúo con su bello novio Shawn Mendes), “Living proof”, “Liar” y “Shameless”, así que escuchamos con atención el resto del disco. Para comenzar, nos encantó la mezcla de la voz de Camila, a veces suave y otras más fuerte, con buenas dosis de pop, baladas y un poco de baile. El segundo disco es la prueba de fuego, con el que demuestras que no eres de un solo éxito, ¡y la cubano-mexicana la ha pasado muy bien!

 

Should’ve said it”: Ideal cuando hay un ex que quiere recuperarte, ¡pero es too late! “¿Así que me quieres ahora? Es gracioso. Porque no te importó antes… Ahora estoy bien, alguien más tiene todo de mí. Si me querías tan desesperadamente, debiste decirlo”.

Bad kind of butterflies”: ¿Andas con alguien pero le confesarás que también te gusta otro? Date ánimos con esta canción. “Esta noche, esta noche, malas, malas mariposas en mi pecho, hay algo que tengo que confesarte, sí, alguien se me ha metido en la cabeza. Y yo, y yo. Sé que dije que éramos amigos, y cuando lo dije fue verdad, en algún momento entre ahorita y entonces se convirtió en algo más que amistad”.

 

Feel it twice”: Esta suave balada te dará fuerzas cuando vas a decirle a alguien que ya no siente lo mismo por él. Uff!! “Me mata matarte cuando te diga que lo sentí una vez, no lo puedo sentir dos veces. Es más de lo que puedo aceptar, baby. Me duele decirte que no siento lo mismo”.

Dream of you”: Te van a salir corazones al escuchar esta balada, claramente dedicada a Shawn. “Y me aprietas la mano dos veces, tres veces, y créeme, te amaré siempre, siempre. Todo lo que hago el día entro es soñar contigo, todo lo que hago desde que te conocí es soñar contigo, así que ¿puedes quedarte conmigo, recostarte conmigo hablando de nada?”

 

Cry for me”: Es una de las favoritas de Camila, dice que llores y te desahogues mientras cantas: “Quiero que llores por mí, llores por mí, dijiste que morirías por mí, morirías por mí, y si no puedes, entonces baby, miente para mí, miente para mí, porque me rondas cuando estoy soñando, y es tiempo de que sepas lo que se siente”.

This love”: Para ti, si tienes una relación tormentosa. “Quizá deberías liberarme, quizá realmente no lo quiera, quizá sólo quiera ser la persona que no puedas perder. Si vas a dejarme, entonces vete. Si me necesitas, dímelo. Ámame o déjame ir, pero no…”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Used to this”: Otra que parece para Shawn. “Me va a tomar un minuto, pero podría acostumbrarme a esto. La sensación de tus dedos, la sensación de otro beso. Me va a tomar un minuto, pero podría acostumbrarme a esto, como a cada tatuaje en tu piel, memorizando cada pulgada”. Por cierto, la hizo con Finneas, hermano de Billie Eilish.

First man”: Se la dedica a tu papá, Alejandro, cuando se preocupaba porque ya tenía novio. ¡Prepara las lágrimas! “Te juro que es un buen hombre, sé que te quedarás despierto hasta tarde sólo para esperarme, me abrazabas tan fuerte, ahora alguien más puede hacerlo, pero tú fuiste el primer hombre que realmente me amó”.

 

My oh my” (con DaBaby): ¿Te gusta un bad boy irresistible, aunque a tus papás no les lata? Esta es tu canción. “Sí, es un poquito mayor, chamarra negra de cuero, mala reputación, hábitos insaciables. Yo le gustaba, una mirada y no podía respirar, sí,. Dije, si él me besaba, podría dejarlo suceder”.

 

Romance no un disco tan bailable, más bien Camila Cabello nos pone a cantar mucho. Y se lo agradecemos pues nos muestra sus sentimientos y emociones, y así es tan fácil identificarnos con ella, desahogarnos cuando lo necesitamos, y dedicar palabras bonitas si estamos in love. ¡En agosto que regrese con su tour, seguro ya nos lo sabremos todo! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Camila Cabello
Romance
Reseña
Disco

RELACIONADAS