Yago Muñoz se lanza como solista

¡Nos enamoramos de él en Miss XV!
COMPARTE
Foto:
2016-09-02 | Autor : Claudia González

Seguro lo viste en la telenovela Miss XV y eras fan de su grupo Eme 15, pero ahora Yago ha decidido lanzarse como solista. ¡Acá nos lo cuenta todo!
Todos te conocemos como actor e integrante de Eme 15, ¿cuándo te volviste solista?
"He pasado por muchas etapas musicales y me ha gustado todo, toqué desde metal hasta Eme 15. Este proyecto es el resultado de todo eso, de auto-conocerme. Da más nervios, pero es porque esto es mío”.
Entonces, ¿cómo describes al Yago solista?
"Creo que es la faceta más honesta, genuina que puedo ofrecer. Es la primera vez que escribo lo que me sale del corazón. Es una propuesta muy romántica, soy un tipo absolutamente romántico y creo que el amor es lo más importante que tenemos”.
Cuéntanos sobre tu primera canción, Tú…
"Lo que busqué en este disco es que estuviera cargado de emoción, y esta canción tiene este mensaje de que no tienes que pelear todas tus peleas solo, te puedes apoyar en la gente; compartir es muy importante, y no tragarte las cosas”.
La prota del video es Natasha Dupeyron, ¿por qué ella?
"Hay dos razones fundamentales: 1, es mi mejor amiga. 2, es tremenda actriz. Estaba con ella un día que vimos una película de box, y dije que me gustaría hacer algo así. Cuando terminé la canción, me junté con mi hermano Carlo, es guionista, y salió esta historia… y no hubo duda, ¡era Natasha! Le hablé, le conté la historia, y dijo sí”. Checa el video de esta canción y mándale tu opinión a Twitter @yagomo:
¿Qué hay del resto de tu disco y cuándo saldrá?
"Hay mucha nostalgia, o sea, no necesariamente tristeza pero tampoco felicidad… sí te recomendaría que tuvieras kleenex cuando lo escuches. Se aleja de lo electrónico y urbano, es más íntimo, acústico. El segundo sencillo se llamará Busco, es sobre la esperanza de volver a empezar. El tercer sencillo será Adiós, que es para llorar pero escrita con mucho amor, dices adiós pero agradeces. No sé cuándo saldrá el disco porque no puedo dejar de lado otra de mis pasiones que es actuar, ya está terminado de escribir ¡pero falta grabar!”
¿Qué sientes de ver que tienes muchas fans leales desde Eme 15 hasta ahora?
"Es el sentimiento más gratificante que uno pueda tener. A pesar de que hago y deshago, y un día soy músico y otro actor, ellas siguen ahí. Estoy agradecido, y queda responder dando el cien por ciento”.
Además de lanzarte como solista, participas en un musical, cuéntanos sobre eso…
"Estoy en Marta tiene un marcapasos. El director me fue a ver en la peli Busco novio para mi mujer, y al salir me dijo del musical y que si me interesaba audicionar, y me dijo que me aprendiera Temblando para el día siguiente. Nunca había escuchado la canción pero fui, hice una escena con Christian Chávez ¡y me quedé! Es muy divertido cantar canciones de Hombre G, me sabía los hits y descubrí otras muy padres”.
Además de comprar y darle repeat a su bonita canción Tú, corre a ver a Yago en Marta tiene un marcapasos. El musical está en el Teatro Centro Cultural 2, viernes y sábados a las 6pm y 9pm, y domingos a las 5pm.
TAMBIÉN CHECA LO QUE NOS CONTÓ KAROL SEVILLA SOBRE "SOY LUNA" :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?