Rawvana podría estar a punto de perder su canal de youtube

Tiene demasiados ex fans.
COMPARTE
Crean petición para cancelar el canal de youtube de Rawvana
Foto: IG: @rawvana
2019-04-12 | Autor : Agustin Ascención

Después de que Pautips evidenciara a su amiga Rawvana sin querer en un vídeo donde comía pescado. Sus seguidores se sintieron engañados por la influencer que promovía el crudiveganismo.

Miles de unfollows ha tenido en sus cuentas, pero eso no ha sido todo, ahora sus seguidores hicieron una petición en Change.org en donde le piden a la plataforma de youtube que elimine la cuenta de Rawvana. :O

 

De acuerdo a la petición sus seguidores mencionan que la vlogger desinforma respecto al crudiveganismo, ya que Rawvana menciona en el vídeo que realizó para aclarar el porque comía pescado, que el volverse vegana y no consumir alimentos de origen animal le provocó enfermedades como cándida vaginal, niveles super bajos de hierro y anemia,  además de pérdida de su periodo menstrual.  

 

"Me dio cándida vaginal": Rawvana habla sobre el proceso que la orilló a dejar la dieta crudivegana

 

La petición realizada, menciona que el veganismo tiene muchos beneficios, sin embargo,  como toda alimentación,  debe ser supervisada por un especialista.

“Una alimentación basada en plantas tiene muchos beneficios pero como cualquier otra alimentación, debe hacerse de manera responsable, consciente y acudiendo con profesionales...”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YOVANA (@rawvana) el

 

Sin duda Rawvana ha perdido la credibilidad ante Internet y no se ha pronunciado al respecto de esta petición, la cual ya cuenta con 4,482 firmas hasta ahora. 

 

Esta es la cantidad de followers que ha perdido Rawvana hasta ahora

¿Qué piensas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rawvana
Vegana
Eliminar
Youtube

RELACIONADAS