Yuya reveló lo que perdió tras su breakup con Beto Pasillas

La youtuber y empresaria habló por primera vez de su ex.
COMPARTE
Foto: Instagram: @yuyacst @betopasillas
2019-08-30 | Autor : Agustin Ascención

Después de que la relación de Beto Pasillas y Mariad Castrejón (YUYA) terminará hace unos meses, la youtuber más famosa de México, por fin habló de su relación pero sólo para informar del paradero de los perritos que vivían compartía con Beto.

 

 

 

La influencer informó a través de su cuenta de Instagram, qué había pasado con Conchita y Tomás, los dos perritos de raza pug que vivían con ella y reveló que perdió la custodia de su perritos contra su ex.

 

“Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, eran perritos que estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, reveló Yuya.

 

 

 

A través de  Instagram Stories,  Yuya mencionó que fue un acuerdo al que ella y su ex novio llegaron por la salud de sus cachorros.

 

“Lo pensamos mucho, se planteó la idea de que estuvieran en algún rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, dijo Yuya, pues como sabemos, ella vive en Cuernavaca y Beto Pasillas en Monterrey.

La influencer finalizó sus stories diciendo que se siente muy tranquila por que sabe que Conchita y Tomás están en buenas manos, y Yuya no se equivoca ya que recientemente el también influencer,  Beto,  ha compartido lo felices que son los perritos junto a él.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Yuya
Beto Pasillas
Ruptura
Mascotas

RELACIONADAS