Yuya, hermosa por dentro y por fuera

Checa todo lo que nos contó la guapurita en su presentación de #True
COMPARTE
Foto:
2015-07-27 | Autor : Redacción

Un día lleno de sorpresas :

El viernes pasado fue la presentación oficial en México del nuevo perfume de Yuya y no perdimos la oportunidad para entrevistarla, mira lo que platicamos con ella ♡

¿Qué tal te sientes de estar en México después del #TrueTour?

"Súper contenta, después de haber estado en otros países en donde han sido súper lindos conmigo y que yo no tenía idea de que eso iba a ser para mí. ya llegar a casa y sentir tanto amor de la gente, la verdad es que es bien lindo".

¿Estás nerviosa por todo lo que viene?

"Es extraño, es que no son nervios de susto, más bien es como emoción, me siento demasiado emocionada. Es muy raro, pero es bien lindo".

¿Te imaginaste todo esto cuando comenzaste a hacer tus vídeos?

"La verdad es que todo ha sido un proceso súper natural, muy tranquilo, y siempre he dado lo mejor de mí, pero no me esperaba esto para nada".

¿Cómo ha cambiado tu vida?

"Ha cambiado en que tengo más apoyo, pero en general sigue siendo la misma. Mi familia me trata de la misma manera, mis amigos son los que tengo desde chiquitita.

Todo sigue igualito, sólo que ahora tengo mucho más amor". :

Eres un ícono para muchas chicas, todas queremos maquillarnos como tú y estamos al pendiente de todo lo que haces, ¿sientes alguna responsabilidad?

"Lo único que les puedo decir a todas las chicas que me siguen es que está súper cool el hecho de inspirarnos en alguien más, pero que no hay nada mejor que ser ellas mismas.

Hagan lo que les hace feliz, no hay nada más bonito que lo auténtico. Disfrútense, acéptense como son y les agradezco completamente que me tomen como inspiración".

¡Es tu primer cosmético! ¿Cómo fue pasar de maquillarte y ocupar productos de otras marcas a tener el tuyo propio?

"¡Es un sueño! La verdad es que es súper lindo.

Siempre me ha gustado el maquillaje, yo estuve antes en teatro y para mí es un sueño tener un producto que yo hice".

¿Cómo creaste el perfume?

"En perfumes siempre me ha gustado como el mismo toque, cuando comenzaron los planes de mi perfume me fui a Brasil y tomé un curso donde estuve con perfumistas, obviamente todo fue increíble, ahí me enseñaron muchos olores y yo decía cuál sí me gustaba y cuál no, siempre siendo súper sincera para que el resultado fuera algo que yo me pondría y que reflejara cómo soy.

De hecho estuvo cuando empacaron los perfumes y escribí cositas y obviamente a algunas niñas les va a llegar."

Mucha atención porque tal vez tengas una de esas botellas de #True en donde Yuya puso pensamientos bonitos :D

¿Cuál es la manera correcta de perfumarnos?

"Yo estoy loca, amo el perfume y me hecho mucho, pero sí lo más recomendable es ponerse en los pliegues de la piel brazos, rodillas, cuello en los lóbulos atrás de las orejas y en las muñecas.

Pero Yuya se pone en todos ladas, por si me besa, por si me abraza… por si todo".

¿Qué planes tienes para el futuro?

"No quiero dejar de hacer vídeos, porque es lo que me hace feliz, el contacto es súper lindo, y aunque voy a seguir haciendo muchos proyectos les prometo que no voy a descuidar el canal".

Por ahí nos contaron que viene una sorpresa que tiene que ver con música, ¿que será?

¿Qué es lo más importante que aprendiste en tus 15a20?

"Que no hay nada más cool que aceptarse a mí misma, a veces nos comparamos demasiado y es normal, somos humanos, pero realmente no hay nada más lindo en la vida que darte cuenta que eres único, que la vida es tan pasajera y que estamos aquí para aceptarnos y disfrutarnos.

Por ejemplo mi voz, al principio yo decía '¿pero qué tiene de malo mi voz? Todos me decían cosas sobre mi voz y ahora digo '¡qué cool!', o sea es lo que soy y me acepto y soy feliz.

Eso es lo más importante que he aprendido, ¡ser felices y disfrutarnos!"

¿Cuáles son tus tips para verte siempre perfecta?

"Es como un cliché pero es verdad. Puedes ser la mujer más arreglada del mundo y exótica y preciosa y así, pero si tienes una actitud bien negativa se transite, entonces primero hay que sentirnos bien con nosotras mismas para que se refleje.

Además siempre me pongo protector solar desde que el dermatólogo me dijo, además entre menos maquillaje te pongas tu piel se pone más linda.

Yo siempre les he contado que cuando me operaron de las muelas del juicio y los ojos estuve como un mes sin ponerme nada y mi piel estaba hermosa, obvio si hay una ocasión especial pues te pones bonita, pero si no es necesario no se maquillen tanto".

¿Te atreves a ser #True?

OMG! J Balvin y Justin Bieber estuvieron juntos :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?