Zac Efron rompió nuestras ilusiones en el reencuentro de High School Musical

Estuvimos muy cerca de ver a 'Troy' y 'Gabriella' cantando juntos
COMPARTE
Zac Efron, reencuentro High School Musical, The Disney Family Singalong
Foto: Shutterstock
2020-04-17 | Autor : Agustin Ascención

Después de que hiperventiláramos cuando Zac Efron dijera 'Sí' a reencontrarse con Vanessa Hudgens y otros protagonistas de High School Musical, ahora nos llevamos una gran decepción. Osh! 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por High School Musical (@highschoolmusical) el

 

 

Volver a ver a 'Troy Bolton' 'Gabriella Montez' cantando de nuevo era justo lo que necesitábamos esta cuarentena y cuando pensamos que lo íbamos a tener en el Disney Family Singalong, nuestras ilusiones terminaron cuando vimos solo a Zac Efron presentar el tema emblemático de la primera cinta 'We’re all in this together' y no cantar al lado de los 'Linces'

 

"Hola a todos. Espero que estén seguros y que estén saludables y que lo estén haciendo lo mejor posible durante estos tiempos sin precedentes. Es un gran placer presentarles una actuación musical de algunos de mis amigos más antiguos y algunos nuevos. Espero que disfruten, y recuerden, estamos todos juntos en esto", fue el speech de Zac Efron. 

 

 

 

 

Y aunque es un misterio la razón por la que Zac no canto al lado de sus ex compañeros, la presentación estuvo súper, nos generó una verdadera nostalgia. 

 

¡Checa el video!

  

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zac Efron
High School Musical
Reencuentro
The Disney Family singalong

RELACIONADAS