Zac Efron eliminó de Instagram todas sus fotos con Sami Miro

¿Se acabó esta historia de amor?
COMPARTE
Foto:
2016-04-25 | Autor : @15a20

Estamos tratando de procesar la noticia pero al parecer Zac y Sami ya no son pareja, o por lo menos el actor ha decidido sacarla de su vida empezando por hacer una limpieza en su cuenta de Instagram.

Después de haber estado en una relación de casi 2 años los rumores del rompimiento de la pareja están súper fuertes cuando todas las que seguimos en Instagram a Zac Efron –el mundo entero desde que esta en Baywatch <3– nos dimos cuenta de que todas sus fotografías con Sami Miró habían sido borradas y además ya no la seguía en ninguna red social, ¡el #unfollow de su vida! :O

Los rumores que han surgido para que Zac tomará esta decisión son que Sami se divirtió de más en #Coachella y el calor del festival le fue infiel a Zac, sabemos lo que están pensando... ¿Cómo alguien puede pensar en engañar a Zac Efron?, es la pregunta del millón, no lo sabemos, pero al parecer su ahora ex se atrevió #OMG.

Sami parece que no ha tenido razones para tomar las mismas medidas que Zac pues ella aún conserva todas sus fotografías en Instagram, pero esta clarísimo que él ya ha tomado su decisión y por ahora ella ha salido de su vida en las redes sociales.

Quién sabe tal vez ahora que Zac regresa al mundo de la soltería mantenga el contacto con la 'fantástica' de Belinda, la primera impresión nunca se olvida y parece que ella dejo una muy buena ;

Checa acá el video de cuando Zac Efron habló sobre Belinda :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?