Zac Efron está coqueteando con esta atleta

¡Nosotras también sabemos dar vueltas de carro!
COMPARTE
Foto:
2016-08-12 | Autor : Katia Varela

sub¡¿Enserio Zac?!, ya que teníamos cuenta en Tinder esperando por ti </3sub
Esas atletas... No les basta con ganar medallas ahora van tras el corazón de Zac Efron... ¡Por quéééééééé! - llorando amargamente -.
Alguien anda de coqueto y ese es nuestro soltero favorito - aunque parece que no por mucho tiempo - Zac y con una gimnasta olímpica - nosotras también podemos ser flexibles </3 -, se trata de Simon Biles y es una campeona... En robarnos nuestro crush, bueeeno en gimnasia también.
La ahora muy probable futura relación entre Biles y Zac empezó hace unos añitos, en el 2013 la gimnasta twitteó su amor por el actor - nada pérdida -, luego fue invitada al programa de Ellen Degeneres quién obviiii siempre lo sabe todo y cuando supo de su amor por él le regaló un leotardo con print de mini caritas de Zac Efron y su amor quedó aún más expuesto cuando en un programa de NBC descubrimos que guardaba una imagen de él, tamaño real, cuerpo completo al que besaba en las mejillas de repente... Ay que normal, cero creepy.
Pero ahí va lo bueno... Zac twitteó un mensaje especial para Simon en julio que decía, 'Gracias por el aviso @theellenshow! Buena suerte en las pruebas olímpicas @simon_biles! #rio2016' :O
Obviii Simon se derritió de amor y contestó, '@zacefron @theellenshow ¡Oh por dios! creo que me voy a desmayar oh por dios, llorando. Gracias', ¡qué suertuda!
Esto los llevó a un segundo tweet, Zac le escribió, 'Increíble que haya habilidades bautizadas con tu nombre. Felicidades por lograr el Biles y llegar a las finales @Simon_Biles!'
Simone, más cool... Seguro después de un calmante o dos :P respondió, 'Gracias Zac! Espero que puedas ver las finales mañana por la noche'
Y de repente, el 10 de agosto, una fecha épica para la gimnasta, Zac postea una foto súper cute, él con esos ojos tiernos y sinceros que te provocan correr a sus brazos, con la foto de las gimnastas, entre ella Simon, y un corazón hecho con sus manitas, 'Claro que estoy viendo la #FinalFive domina el piso! ;' no hay nada más coqueto que un guiño #ayyyñ.
Peeeeerdón pero un guiño y un corazón... Zac no podrías haber sido más obvio, eso grita coqueteo por todos lados y ella es una suertuda :
sub¿Será que ya encontró futura novia?, le seguiremos de cerca...sub
TAMBIÉN CHECA TODO LO QUE PASÓ ENTRE ZAC EFRON Y BELINDA CUANDO GRABARON JUNTOS "BAYWATCH"

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?