El día que Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson.

Nosotras también estamos llorando...
COMPARTE
El día que Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson.
Foto: Getty Images
2018-01-02 | Autor : Gaby Gallardo

Sí, al rey del pop. 

 

A Zac Efron lo conocimos en High School Musical y de ahí quedamos enamoradas de él para siempre, así que, gracias Kenny Ortega por elegir a Zac para que protagonizara esa peli, que por cierto es una de nuestras favs en la vida.

Algo que nos tiene súper emocionadas es que este guapo, estrenó un nuevo musical a lado de Zendaya " The greatest Showman" y ya no podemos esperar a verlo en acción, justo como en sus inicios, ¡cantando, bailando y actuando! #OMG

 

Hace unos días Zac contó una historia en una entrevista a BBC que nos dejó completamente shockeadas, si eres súper fan de este guapo debes saber que su ídolo top es Michael Jackson y un día, mientras todos los protagonistas de HSM se encontraban comiendo en un restaurante de París, promocionando la peli, Kenny Ortega - productor- recibió una llamada y  resulta que 'El rey del pop" era quien se encontraba al otro lado de la línea , lo cual por obvias razones,  dejó paralizado a el actor y en realidad hubiera dejado del mismo modo a cualquiera. 

 

 

 

Efron le dijo que era literal su héroe, además de una completa inspiración y Michael Jackson después de escucharlo y agradecerle,  le dijo que si le podía pasar a Kenny, así que lo hizo y ahí terminó todo... o eso parecía, cuando de pronto, el productor de HSM vuelve a recibir una llamada y ¡era Michael Jackson otra vez! pero ahora pidió hablar con Zac, él contestó un poco confundido y esto fue lo que le dijo Jackson: 

" ¿Eres Zac Efron de High School Musical?, Amo lo que haces , ¡soy un gran fan!

En cuanto Zac escuchó eso comenzó a llorar y le agradeció a Michael por ser su héroe: 

"Gracias por todo Michael, eres mi héroe, gracias por enseñarme a creer en mi , por enseñarme a bailar y a brillar"

Y entonces, sí , Michael Jackson comenzó a llorar gracias a las palabras de Zac , de hecho los dos no podían parar de llorar, pero cuando por fin hubo una pausa Michael le dijo: 

"Hey Zac, ¡¿No es asombroso?!, los sueños sí se hacen realidad ¿no? , y así fue como terminó la conversación, pero mejor ve cómo nuestro guapo cuenta la historia : 

 

 

 

 

Cero estamos llorando, ni crean. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Michel Jackson
Zac Efron
Llamada
Fan

RELACIONADAS