Zac Efron no ligó nada en Tinder

Ayyyñ pobrecito...
COMPARTE
Zac Efron no ligó nada en Tinder
Foto: Getty Images
2017-12-10 | Autor : Katia Varela

Ven Zac, siéntate y cuéntanoslo todo... Mientras te apapachamos y hacemos match contigo <3

 

Pues asi las cosas, nosotras aquí besando su foto y soñando con Zac Efron y él buscando el amor en ¡Tinder!, lo que nunca creíamos que alguien taaaaaaan hot, guapo, exitoso, cotizado, buen actor, guapo, hot... ¿Ya lo dijimos? :P Zac confesó haberlo hecho así, usando un app para ligar :O

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Durante una entrevista con el periódico 'The Times' el actor confesó, 'Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Evidentemente la gente pensba que mi perfil era falso porque por lo general no se esperaba que alguien como yo pueda utilizarlo', #noposno si aún estamos sorprendidas con la noticia.

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Además el soltero más codiciado - bueeeno no en Tinder - expresó que sabe que encontrar a la chica ideal no es nada sencillo y teme nunca encontrarla - ¡pero si aquí estamos Zaaaaac mi amortsss! -, 'Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar a alguien que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable.' </3, es que dejen el físico musculoso también tiene su corazoncito.

Parece que en cuestiones del amor la fama no cambia nada...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zac Efron
Tinder
Amor
Pareja

RELACIONADAS