Zac Efron quiere reconquistar a Vanessa Hudgens

¿Que quéééééé? :O
COMPARTE
Foto:
2016-05-12 | Autor : @15a20

¿No sabes lo que tienes hasta lo que pierdes?

Parece que Zac está pasando por uno de esos momentos porque según dicen por ahí, anda muy aplicado en reconquistar a su ex Vanessa Hudgens desde que terminó con Sami Miró, le dio por extrañar a una papa casada, ¡Ay Zac ni como ayudarte!

Vanessa mantiene una relación súper estable y #cute con Austin Butler, hasta quisieron inmortalizar su amor en una piedra carísima jiji, pero parece que esto no ha sido impedimento para que Zac busque por todos los medios tener contacto con su ex, lo que obvio le ha causado conflicto a Austin, a quien le va a gustar que alguien ande por ahí rondando a su novia.

Un amigo cercano a Austin confesó a Hollywood Life que, las constantes llamadas de Zac a Vanessa están molestando a Austin, quien cree que sólo es por despecho. Austin le pidio a su novia que dejará de responder a sus llamadas porque sólo permite que se interpongan en su relación y justo ese es el plan oculto de Zac : #ayyñ

O sea si nos gustaba la parejita, pero no nos parece correcto actuar de esa manera cuando se nota que Vanessa y Austin están viviendo una etapa muy cool de su relación, esperemos sólo sean rumores y Zac conquiste otros corazones solteros.

¿Alguna se anima a curar el corazón roto de un triste y musculoso Zac?

OMG! Esto es lo que piensa Zac Efron sobre ¡Belinda! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?