¿Zac Efron no ha superado a Vanessa Hudgens?

Podría haber pruebas de que 10 años después, sigue habiendo tensión entre #Zanessa
COMPARTE
Zac Efron superado Vanessa Hudgens High School Musical
Foto: Shutterstock
2020-04-23 | Autor : Gaby Gallardo

Volvimos a soñar con #Zanessa hace unos días cuando el elenco de High School Musical se reencontró, pero no fue como esperábamos, pues Zac Efron si participó en el concierto pero nos rompió poquito el corazón porque no cantó. 

 

EL VIDEO DEL REENCUENTRO DE HIGH SCHOOL MUSICAL 

 

Ahora, hay rumores de que los motivos por los que Zac no cantó, tuvieron qué ver con Vanessa Hudgens, su ex novia, con quién duró poco más de 5 años. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

¡Según Hollywood Life Zac y Vanessa no se han puesto en contacto desde su breakup y terminaron en 2010! 

“Ya no hablan, por lo que trabajar juntos en una situación como esta sería demasiado difícil porque le encantaría haberlo practicado para que sea perfecto. Pero eso significaría que tendría que trabajar con Vanessa y no quiere eso en su vida. Es un tipo completamente diferente y quiere seguir adelante y es por eso que hizo la presentación, principalmente como un gran favor para Kenny Ortega. No pienses en verlo CANTAR nada de la música del programa en el corto plazo. Simplemente hay demasiado equipaje“.

 

 

Hace 10 años que Zac y Vanessa terminaron y estos rumores, han hecho especular a los fans que tal vez, Zac aún no ha superado a Vanessa. ¿O ambos no se han superado? 

¿Será?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zac Efron
Vanessa Hudgens
High School Musical
Amor propio

RELACIONADAS