¡Zayn Malik cambió de look!

Además mira lo que les mandó a decir a los chicos de 1D.
COMPARTE
Foto:
2015-04-20 | Autor : Redacción

Luego de varios meses sin saber de él, Zayn asistió a una entrega de premios.

La noche de este viernes, Zayn Malik sorprendió a todos apareciendo en la alfombra roja de los Asian Awards en Londres con un nuevo look: cabeza rapada y nuevo piercing en la nariz.

Esta es la primera vez que el guapo cantante aparece en público luego de su salida de One Direction, por lo que todos estaban muy emocionados de verlo y tenían mil preguntas que hacerle, mientras que él se mostró muy cercano a la prensa posando feliz junto a su mami.

El británico recibió un premio por "Logros Sobresalientes en la Música" y no perdió la oportunidad para agradecer a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson mientras que estuvo sobre el escenario.

"Me gustaría dar las gracias a mi mamá y papá ", dijo Zayn. "Y también me gustaría aprovechar este momento para agradecer a cuatro de los mejores hombres que he conocido . Todo lo que he hecho con ellos se quedará conmigo por el resto de mi vida”, agregó, robándose el efusivo aplauso de los presentes.

Además, a traves de su cuenta de Twitter agradeció todo el apoyo que ha tenido recientemente: "Quiero agradecer a todos los que han estado ahí para mí durante las útimas semanas, los amo... ustedes saben de quiénes hablo. Beso".

Nos da mucho gusto ver que Zayn está mucho mejor cada vez :

¿Qué opinas de su cambio de look?

Danna Paola será la protaginista de 'Hoy No Me Puedo Levatar'. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?