Zayn Malik deja One Direction ¡oficial!

¡OMG! Las #Directioners están de luto.
COMPARTE
Foto:
2015-03-25 | Autor : Redacción

Después de muchas especulaciones sobre su retiro de la banda, se ha confirmado que Zayn Malik, después de 5 años, ya no será parte de One Direction.

Así lo confirmaron los chicos en su Fan Page en Facebook… veelo tú misma:

"Después de cinco increíbles años Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis seguirán como un grupo y están emocionados por los próximos conciertos en su tour mundial y por grabar su quinto disco, el cual saldrá más tarde este año."



"Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”, dijo Zayn.

"Estamos realmente tristes por la salida de Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por mucho juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos. Estamos emocionados por grabar nuestro nuevo disco y ver a nuestros fans en el escenario en nuestra gira mundial”, dijo One Direction a través de su página de Facebook.

"Quisiera darle las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que lo conocí en 2010 me he encariñado con él, y esto inmensamente orgulloso de él. Lo he visto crecer en seguridad y estoy muy apenado por su partida. Sobre One Direction, los fanáticos pueden estar seguros de que Niall,Liam, Harry y Louis están muy emocionados por el futuro de la banda”, dijo Simon Cowell, quien descubriera a los jóvenes en el programa X Factor en Reino Unido.

¡QUEREMOS LLORAR! Al igual que todas las fans que no esperaban esta noticia dest

Ojalá Zayn se tome un buen tiempo y regrese al mundo de la música más fuerte que nunca, mientras tanto todavía quedan 4 chicos que necesitan el apoyo de todas las #Directioners

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?