Zayn Malik se ve más guapo que nunca en sus fotos para Billboard

OMG! OMG! OMG!
COMPARTE
Foto:
2016-01-07 | Autor : @15a20

El tiempo solo le ha sentado bien al ex One Direction...

A poco más de 9 meses de su separación de One Direction, Zayn Malik se ve muy cambiado, más maduro y decidido a dejar su propia huella en la música.

Y obvio está cada vez más guapo, ¡mira su portada para la revista Billboard! <3

Además de las increíbles fotos que le tomaron, Zayn hizo fuertes declaraciones respecto a sus ex compañeros de grupo y sus planes a futuro, checa:

Sobre su relación con los One Direction

El cantante reafirmó que salirse del grupo fue lo mejor que pudo haber hecho, "De verdad disfruté mi tiempo con la banda e hice todo lo posible por ser yo mismo, pero no era mi lugar indicado como músico".

Y algo que nos llamó mucho la atención es que asegura que todos los integrantes de 1D lo han ignorado: "Yo tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos, ciertos números de teléfono han cambiado y que no he recibido llamadas de un montón de gente”.

Sobre su futuro musical

"Ya no me censuro", además asegura Zayn que antes "no podíamos decir ciertas cosas o palabras de la manera que quisiéramos. Mi argumento siempre fue: La gente es más inteligente que eso. Ellos quieren cosas reales, ¿por qué no escribimos sobre cosas que realmente nos pasan?"

"Lo mío es el Indie Rock", y ese es el camino que piensa seguir.

La verdad es que morimos por escuchar cómo sonará lo nuevo de Zayn y de cierta forma nos alegra que no va a competir directamente con One Direction, pues recordemos que los chicos están tomándose su merecido descanso :

Si te quedaste con ganas de más, mira el detrás de cámaras de esta increíble sesión :P

Nos encanta su look #BadBoy

Envidiamos mucho a Kendall, Gigi y Hailey porque están saliendo con nuestros crushes... ¡Harry, Zayn y Justin! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?