Zayn se hizo un nuevo tatuaje y nos encanta

¡Está padrísimo!
COMPARTE
Foto:
2016-07-21 | Autor : Paola Ortíz

A nosotras nos encantó y estamos seguras que muy pronto este tipo de tatuajes se volverán toda una tendencia.
Después de levantar polémica al comentar que un extraterrestre le había pedido que abandonara One Direction, Zayn Malik volvió a ser el centro de atención al darse a conocer su nuevo tatuaje, con el cual muestra que es súper fan de Star Wars.
El tatuaje se dio a conocer en el Instagram de Jon Boy Tattoo junto con la leyenda "May the force be with you que la fuerza te acompañe". Consiste en un pequeño sable de luz en el costado del dedo medio, un tatuaje sencillo y hasta cierto punto minimalista, pero diferente de cualquier otro que hayas visto, pues su genialidad consiste en que justo la parte de arriba está hecha con tinta ultravioleta que se ilumina al ser expuesto a la luz UV.
Lo bueno de los tatuajes hechos con este tipo de tinta es que con la luz normal no se ven, así que suelen ser muy discretos. Ya se han realizado distintas pruebas para comprobar que la tinta no sea radioactiva ni provoque cáncer, y hasta ahora se ha determinado que la tinta es inofensiva y funciona igual que las otras tintas tradicionales.
El tatuador, Jonathan Valena, se ha convertido en uno de los favoritos entre las celebridades gracias a su trabajo perfeccionista que en ocasiones se puede considerar hasta una obra de arte. Entre sus clientes frecuentes se encuentra Chloë Moretz, Kendall Jenner y Justin Bieber.
¿Tú, te harías un tatuaje como el de Zayn?
TAMBIÉN CHECA LAS COSAS QUE NO LE PERMITÍAN HACER A ZAYN EN ONE DIRECTION :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?