Zelic, el libro que escribieron Raiza Revelles y Sebastián Arango

Es una súper historia de ficción :O
COMPARTE
Foto:
2015-11-04 | Autor : Redacción

Estos youtubers ahora nos conquistan con un libro :D

Sebastián Arango, el Youtuber colombianoamante de la tecnología y todo lo relacionado con el futuro + la mexicana booktuber Raiza Revelles, una noche mientras jugaban ajedrez, decidieron armar una historia que tuviera un poco de ambos y así surgió el universo de Zelic.

Zelic cuenta la historia de 'Siete', quien responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo.

Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

Mira el trailer del libro :P

¡Seguro lo vamos a acabar de leer rapidísimo!

¿Te gusta el terror? ¡No puedes dejar de leer estos libros! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?